miércoles, septiembre 05, 2012

RALLY RIOJANO FUE PRESENTADA EL RALLY DE MILAGRO

05.09-12.-Con la presencia del Vice-Gobernador de la Provincia Cr. Sergio Casas, el Secretario Legal de la Gobernación Dr. Alberto Paredes Urquiza, el Intendente Municipal de Ortiz de Ocampo el sr. Juan Carlos Corzo; por el club organizador Arpyn Rally su Presidente Yamil Menem y Pablo Lecco, Director de la Prueba y el coordinador de la prueba el sr. José A. Salomón, se llevo a cabo una conferencia de prensa realizada en el salón blanco de la Casa de Gobierno donde fue presentada la cuarta fecha del Campeonato Riojano de Rally que se realizara los días 7/8/9 de setiembre próximo en el departamento Ortiz de Ocampo, por caminos aledaños a las localidades de Milagro y Catuna.

Estos fueron los conceptos de los presentes:

Yamil Menem: “muy contento porque el Rally Riojano después de 6 años vuelve a pisar suelo del departamento Ortiz de Ocampo que estará festejando su mes aniversario, agradeciendo al Intendente Juan Carlos Corzo por habernos recibido y para contarles que la expectativa es enorme, las plazas hoteleras ya han sido colmadas, hemos tenido que salir a buscar casas de familia para alquilar, ya que serán muchísimas las personas que vendrán a acompañar esta fecha…”

Intendente Juan C. Corzo: “Contento por el apoyo recibido del Gobierno Provincial que nos permitió recuperar esta fecha del rally provincial hace seis años que no se realizaba esta competencia que es para nosotros volver a algo tan importante para el departamento, se correrá por caminos en gran parte por circuitos montañosos, como otros lugares que para nosotros tiene un valor grande”. “Hemos tenido que recurrir a otras localidades como Olta y Desiderio Tello para albergar tanta cantidad de visitantes que tendremos y agradecer a Arpyn por habernos tenido en cuenta”; “También anunciar que hemos dispuesto para recompensar el esfuerzo económico que significa poner en pista un auto otorgar además de trofeos, de premios en efectivo para los tres primeros de cada categoría, consistentes en la suma de $1000.-, $ 500.- y $ 300 respectivamente”.

Vice Gobernador Sergio Casas:” Es intención de este gobierno darle el apoyo a todas las actividades deportivas, en este caso al rally que es mas que interesante el hecho de generar un movimiento turístico y económico en la zona, y darle amplia participación a todos los pobladores del lugar”.

El Rally de los Audaces y Corajudos de Milagro ya está en marcha, desde la organización se espera con mucho optimismo todas la presencias anunciadas de pilotos que reaparecerán o debutarán y de otras provincias que se llegarán a acompañar al Rally Riojano que esta nueva Comisión Directiva ya en esta tercera fecha que organiza le ha dado un enorme impulso de crecimiento al Campeonato.

Otro anuncios off

También se anunció que el día Viernes después de la Rampa Simbólica se brindará una cena en el polideportivo se para todos los pilotos, navegantes, mecánicos y visitantes con comidas típicas del lugar como lo es el cabrito. Por otra parte esa noche se presentará en el boliche bailable de Milagro un espectáculo con la presencia de la vedette Mónica Farro en la fiesta oficial del Rally Provincial, con djs. en vivo e iluminación led.

Reunión de pilotos y navegantes. Entrega de Libros de Ruta

Por otra parte el presidente de Arpyn Rally, Yamil Menem, ha convocado para el día miércoles a las 21,30 hs. en 9 de julio 248 (al lado de Imprenta del Estado) a una reunión de la CD con todos los pilotos y navegantes, en donde se les brindará información sobre los detalles del Rally de Milagro a la vez que se les hará entrega a los participantes del mismo del Libro de Ruta, rogando puntual asistencia.

Fuente:Marcelino/diariorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE