sábado, septiembre 08, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS CON 90 AUTOS DESDE LA PARTIDA

08/09/2012 |Una nueva edición del Rally de Entre Ríos, esta vez válida por la octava fecha del Rally Argentino, se puso en marcha con la realización de la rampa simbólica que se realizó en la Plaza Ramírez.
La lluvia por fin dio algo de tregua para que los fanáticos, entusiastas y otros curiosos de Concepción de Uruguay puedan disfrutar a pleno del paso de las máquinas por la rampa de largada.

En total fueron 90 las máquinas que desfilaron ante la atenta mirada de los espectadores, siendo el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra, por su condición de líder del certamen, el encargado de abrir la caravana.

Pero el colorido de esta fiesta única que sólo ofrece el rally comenzó antes, con la apertura del parque de largada y la exposición de todos los autos en la plaza, en pleno centro de la ciudad.

A posterior, los pilotos se brindaron al público en la sesión de firma de autógrafos, sin dudas un grato momento para que el público pueda llevarse un recuerdo especial del paso del Rally Argentino por tierras entrerrianas.

En lo deportivo, las autoridades de la prueba dispusieron que las tripulaciones deberán presentarse en la largada de la PE1 (que será en Arroyo Urquíza) a las 7:30hs. Allí recibirán información sobre cómo hacer el reconocimiento, al igual que el itinerario de la carrera

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE