miércoles, septiembre 05, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS LA SCUDERIA FIAT ENSAYÖ CON LA VISTA PUESTA EN ENTRE RIOS

05.09.12,-Con el objetivo de retomar la buena senda, la Scuderia Fiat desarrolló una intensa prueba este miércoles en los alrededores de la ciudad de Córdoba con el objetivo de trabajar en la puesta a punto de los Fiat Palio Maxi Rally de cara a la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se desarrollará este fin de semana en Concepción del Uruguay.
Pensando en una configuración adecuada para los llanos caminos que presenta el rally entrerriano, el equipo que dirige Juan Manuel Solís programó un ensayo con dos vehículos al comando del cordobés Claudio Menzi y del rionegrino Darío Hernández, quienes fueron los encargados de testear los Palio MR.
Las variantes adoptadas en esta ocasión resultaron muy satisfactorias para la escuadra y los pilotos, por lo que esta configuración de puesta a punto será trasladada a los otros dos vehículos que estarán a cargo de Raúl Martínez y Nadia Cutro quien retorna a la actividad nacional luego de su ausencia en la Vuelta de la Manzana.
La actividad de la Scuderia sufrió una leve modificación y debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad de Concepción y sus alrededores, los organizadores suspendieron los reconocimientos de caminos que estaban pautados para el jueves. En breve la categoría informará como se proseguirá en el evento.
En la noche del viernes se realizará la ceremonia de largada en la Plaza Ramírez de la ciudad entrerriana y el sábado comenzará la competencia con el desarrollo de la primera Etapa que estará compuesta por cinco Pruebas Especiales (un tramo se repetirá en dos ocasiones y otro en tres oportunidades). Por su parte, el domingo serán cuatro PE (dos tramos con dos repeticiones) que totalizarán los 148,11 kilómetros cronometrados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE