Europa FIA de Rallyes pacesetter Jan Kopecky ha asaltado a su primera victoria de etapa del Rally de Croacia, derrotando a los tiempos de la cuarta etapa, Brest 1.
Kopecky, en un Skoda Fabia Super 2000, fue 18.6s más rápido que el líder mitin Andreas Aigner para cortar la ventaja del piloto de Subaru Impreza en el frente de 10.5s.
"Era húmedo y húmedo, pero luego comenzó a ser más seca, aunque es difícil de ver si está seco o húmedo", dijo Kopecky, que ha adelantado a Hermann Gassner Jr en segunda posición de la general con un margen de 4,2 s. "La última parte de la etapa estaba seco pero son condiciones muy difíciles. Con los neumáticos de compuesto correctas que debería haber sido mucho mejor ".
Aigner, que fue el más rápido en las dos primeras etapas de la lluvia de ataque esta mañana, dijo: "Es muy bueno hasta ahora, pero no tomo ningún riesgo. Me sorprende que el tiempo es muy bueno. Cuando se está secando es imposible conseguir la misma velocidad que enero Empezamos a perder los frenos hacia el final. Tenemos la velocidad máxima, pero tenemos que frenar mucho antes, así que no creo que es una gran ventaja ".
Robert Kořístka completó el daño de enfermería etapa a la parte trasera de su Mitsubishi Lancer, que infligió durante un momento en la carrera anterior
PARCIAL SS4
1 | 1 | 1 | J. KOPECKY (CZE) P. DRESLER (CZE) SKODA FABIA S2000 | 16:20.8
[109.60]
| -:- -:- |
2 | -1 | 4 | A. AIGNER (AUT) B. WATZL (AUT) SUBARU IMPREZA R4 | 16:39.4
[107.56]
| +18.6 +18.6 |
3 | 9 | H. GASSNER JR (DEU) U. MAYRHOFER (AUT) MITSUBISHI LANCER EVO X-R4 | 16:43.9
[107.08]
| +23.1 +4.5 | |
4 | 3 | 14 | H. LATEGAN (ZAF) B. WHITE (ZAF) SKODA FABIA S2000 | 16:46.2
[106.83]
| +25.4 +2.3 |
5 | 2 | P. TSJOEN (BEL) B. CASIER (BEL) SKODA FABIA S2000 | 16:51.6
[106.26]
| +30.8 +5.4 | |
6 | 1 | 30 | A. HUMAR (SVN) F. RUS (SVN) RENAULT CLIO R3 | 16:55.4
[105.87]
| +34.6 +3.8 |
7 | -3 | 5 | J. SEBALJ (HRV) T. KLINC (HRV) SKODA FABIA S2000 | 17:02.8
[105.10]
| +42.0 +7.4 |
8 | -1 | 20 | A. HADIK (HUN) K. KERTESZ (HUN) SUBARU IMPREZA R4 | 17:10.2
[104.34]
| +49.4 +7.4 |
9 | -2 | 7 | R. KORISTKA (CZE) L. KOSTKA (CZE) MITSUBISHI LANCER EVO IX-R4 | 17:18.3
[103.53]
| +57.5 +8.1 |
10 | -3 | 27 | J. TRCEK (SVN) V. OSLAJ (SVN) MITSUBISHI LANCER EVO IX | 17:18.6
[103.50]
| +57.8 +0.3 |
11 | -4 | 29 | Z. BESSENYEY (HUN) Y. NYIRFAS (HUN) HONDA CIVIC TYPE-R R3 | 17:20.6
[103.30]
| +59.8 +2.0 |
12 | -5 | 6 | D. SASKIN (HRV) D. BRUNER (HRV) FORD FIESTA RRC | 17:25.0
[102.87]
| +1:04.2 +4.4 |
13 | -6 | 43 | V. PRODAN (HRV) Z. DRAZENOVIC (HRV) CITROEN C2 R2 MAX | 17:26.5
[102.72]
| +1:05.7 +1.5 |
14 | -7 | 33 | K. LUKÁCS (HUN) M. MESTERHAZI (HUN) CITROEN C2 R2 | 17:28.9
[102.48]
| +1:08.1 +2.4 |
15 | -8 | 19 | D. PELJHAN (HRV) T. LAZAR (HRV) MITSUBISHI LANCER EVO X | 17:31.3
[102.25]
| +1:10.5 +2.4 |
16 | -10 | 8 | A. TLUSTÁK (CZE) L. VYORAL (CZE) SKODA FABIA S2000 | 17:34.1
[101.98]
| +1:13.3 +2.8 |
17 | -10 | 25 | B. MARISCA (ROU) S. ITU (ROU) MITSUBISHI LANCER EVO IX | 17:34.6
[101.93]
| +1:13.8 +0.5 |
18 | -11 | 16 | J. PUSKÁDI (HUN) B. GÓDOR (HUN) SKODA FABIA S2000 | 17:37.7
[101.63]
| +1:16.9 +3.1 |
19 | -12 | 28 | A. ZUPANC (SVN) B. KACIN (SVN) MITSUBISHI LANCER EVO IX | 17:42.7
[101.15]
| +1:21.9 +5.0 |
20 | -13 | 11 | R. CONSANI (FRA) N. KLINGER (FRA) RENAULT MEGANE RS | 17:43.6
[101.07]
| +1:22.8 +0.9 |
21 | -14 | 31 | S. BARBU (ROU) H. BALTADOR (ROU) CITROEN DS3 R3T | 17:44.3
[101.00]
| +1:23.5 +0.7 |
22 | -15 | 22 | L. VIZIN (HUN) Z. GÁBOR (HUN) SUBARU IMPREZA R4 | 17:45.3
[100.91]
| +1:24.5 +1.0 |
23 | -16 | 37 | N. DOBRILA (HRV) Z. RASTEGORAC (HRV) CITROEN DS3 R3T | 17:45.7
[100.87]
| +1:24.9 +0.4 |
24 | -17 | 23 | H. GASSNER SNR (DEU) K. THANNHÃUSER (DEU) MITSUBISHI LANCER EVO X | 17:48.4
[100.61]
| +1:27.6 +2.7 |
25 | -18 | 38 | M. TAYLOR (AUS) S. MARSHALL (GBR) CITROEN DS3 R3T | 17:50.5
[100.42]
| +1:29.7 +2.1 |
26 | -19 | 17 | M. TEMPESTINI (ROU) L. BAGGIO (ITA) SUBARU IMPREZA R4 | 17:51.8
[100.29]
| +1:31.0 +1.3 |
27 | -20 | 53 | T. NOVAK (SVN) U. OCVIRK (SVN) SKODA FABIA R2 | 18:01.6
[99.39]
| +1:40.8 +9.8 |
28 | -21 | 18 | S. TEMPESTINI (ROU) D. PULPEA (ROU) SUBARU IMPREZA R4 | 18:03.2
[99.24]
| +1:42.4 +1.6 |
29 | -22 | 54 | A. PAJK (SVN) J. CEVC (SVN) CITROEN C2 R2 | 18:10.9
[98.54]
| +1:50.1 +7.7 |
30 | -23 | 55 | R. PITA (PRT) M. MACEDO (PRT) PEUGEOT 208 R2 | 18:14.6
[98.21]
| +1:53.8 +3.7 |
31 | -24 | 50 | S. VARKONYI (HRV) T. SZABOLCS (HRV) HONDA CIVIC TYPE-R | 18:15.2
[98.15]
| +1:54.4 +0.6 |
32 | -25 | 64 | G. PREMRL (SVN) G. BRESER (SVN) MG ZR 105 | 18:16.9
[98.00]
| +1:56.1 +1.7 |
33 | -26 | 46 | T. HRVATIN (HRV) D. KUZMIC (HRV) CITROEN C2 R2 | 18:24.6
[97.32]
| +2:03.8 +7.7 |
34 | -27 | 52 | E. STRATIEVA (BGR) C. POENARU (ROU) CITROEN C2 R2 | 18:30.9
[96.76]
| +2:10.1 +6.3 |
35 | -28 | 80 | Z. GAJIC (SRB) RENAULT CLIO | 18:31.0
[96.76]
| +2:10.2 +0.1 |
36 | -29 | 77 | M. OBLAK (SVN) A. VERBIC (SVN) RENAULT CLIO 1.4 | 18:32.2
[96.65]
| +2:11.4 +1.2 |
37 | -30 | 48 | V. RABRENOVIC (SRB) R. RADIVOJEVIC (SRB) RENAULT CLIO | 18:36.3
[96.30]
| +2:15.5 +4.1 |
38 | -31 | 44 | D. MIHELIC (HRV) M. BUTORAC (HRV) CITROEN C2 R2 | 18:38.0
[96.15]
| +2:17.2 +1.7 |
38 | -31 | 51 | F. TINCESCU (ROU) I. NICOLAESCU (ROU) CITROEN C2 | 18:38.0
[96.15]
| +2:17.2 -:- |
40 | -33 | 78 | M. KODELJA (HRV) V. BUZIC (HRV) RENAULT CLIO | 18:41.9
[95.82]
| +2:21.1 +3.9 |
41 | -34 | 41 | K. KLAUSZ (HUN) J. KEREKES (HUN) SUZUKI IGNIS S1600 | 18:50.6
[95.08]
| +2:29.8 +8.7 |
42 | -35 | 62 | B. MATESA (HRV) Z. HARAPIN (HRV) HONDA CIVIC TYPE-R | 19:07.3
[93.69]
| +2:46.5 +16.7 |
43 | -36 | 39 | A. COPPIN (AUS) T. BATTEN (AUS) CITROEN DS3 R3T | 19:10.8
[93.41]
| +2:50.0 +3.5 |
44 | -37 | 66 | K. SENICA (SVN) M. SMID (SVN) FIAT PANDA KIT CAR | 19:13.0
[93.23]
| +2:52.2 +2.2 |
45 | -38 | 75 | A. VELKAVRH (SVN) M. SEDEJ (SVN) VOLKSWAGEN POLO 1.4 | 19:13.5
[93.19]
| +2:52.7 +0.5 |
46 | -39 | 65 | A. CEPEK (ITA) F. COLJA (ITA) MG ZR 105 | 19:14.6
[93.10]
| +2:53.8 +1.1 |
47 | -40 | 63 | I. SILADIC (HRV) J. DURAK (HRV) FORD FIESTA ST | 19:16.4
[92.96]
| +2:55.6 +1.8 |
48 | -41 | 81 | N. VICENTIC (SRB) B. PIJEVIC (SRB) RENAULT CLIO | 19:21.8
[92.53]
| +3:01.0 +5.4 |
49 | -42 | 72 | M. KATIC (HRV) D. RUBINIC (HRV) VOLKSWAGEN POLO | 19:26.6
[92.14]
| +3:05.8 +4.8 |
50 | -43 | 49 | D. KIRINCIC (HRV) D. BANJEGLAV (HRV) RENAULT CLIO RS | 19:36.8
[91.35]
| +3:16.0 +10.2 |
51 | -44 | 71 | M. MLINAR (SVN) M. MLINAR (SVN) MG ZR 105 | 19:40.4
[91.07]
| +3:19.6 +3.6 |
52 | -45 | 45 | B. JEMRIC (HRV) M. STIPERSKI (HRV) SKODA FABIA 1.9 TDI RS | 20:00.2
[89.57]
| +3:39.4 +19.8 |
53 | -46 | 60 | S. LAZARAC (SRB) V. SAVIC (SRB) MITSUBISHI LANCER EVO VIII | 20:17.5
[88.29]
| +3:56.7 +17.3 |
53 | -46 | 73 | P. PETRETIC (HRV) D. SURINA (HRV) VOLKSWAGEN POLO 1.4 16V | 20:17.5
[88.29]
| +3:56.7 -:- |
55 | -48 | 67 | E. MALAVASIC (SVN) D. MREVLJE (HRV) VOLKSWAGEN POLO | 20:51.7
[85.88]
| +4:30.9 +34.2 |
1 | 4 | A. AIGNER (AUT) B. WATZL (AUT) SUBARU IMPREZA R4 | PD | 38:04.4 | -:- -:- | |
2 | 1 | 1 | J. KOPECKY (CZE) P. DRESLER (CZE) SKODA FABIA S2000 | 38:14.9 | +10.5 +10.5 | |
3 | -1 | 9 | H. GASSNER JR (DEU) U. MAYRHOFER (AUT) MITSUBISHI LANCER EVO X-R4 | PD | 38:19.1 | +14.7 +4.2 |
4 | 2 | P. TSJOEN (BEL) B. CASIER (BEL) SKODA FABIA S2000 | 39:10.7 | +1:06.3 +51.6 | ||
5 | 4 | 14 | H. LATEGAN (ZAF) B. WHITE (ZAF) SKODA FABIA S2000 | 39:24.2 | +1:19.8 +13.5 | |
6 | 4 | 30 | A. HUMAR (SVN) F. RUS (SVN) RENAULT CLIO R3 | 2D | 39:34.1 | +1:29.7 +9.9 |
7 | 5 | J. SEBALJ (HRV) T. KLINC (HRV) SKODA FABIA S2000 | 39:35.3 | +1:30.9 +1.2 | ||
8 | 5 | 20 | A. HADIK (HUN) K. KERTESZ (HUN) SUBARU IMPREZA R4 | PD | 39:59.6 | +1:55.2 +24.3 |
9 | -1 | 43 | V. PRODAN (HRV) Z. DRAZENOVIC (HRV) CITROEN C2 R2 MAX | 2D | 40:02.1 | +1:57.7 +2.5 |
10 | -5 | 31 | S. BARBU (ROU) H. BALTADOR (ROU) CITROEN DS3 R3T | 2D | 40:11.4 | +2:07.0 +9.3 |
11 | 6 | 7 | R. KORISTKA (CZE) L. KOSTKA (CZE) MITSUBISHI LANCER EVO IX-R4 | PD, T | 40:13.8 | +2:09.4 +2.4 |
12 | 7 | 25 | B. MARISCA (ROU) S. ITU (ROU) MITSUBISHI LANCER EVO IX | PD, PT | 40:33.8 | +2:29.4 +20.0 |
13 | 7 | 19 | D. PELJHAN (HRV) T. LAZAR (HRV) MITSUBISHI LANCER EVO X | PD | 40:33.9 | +2:29.5 +0.1 |
14 | 2 | 11 | R. CONSANI (FRA) N. KLINGER (FRA) RENAULT MEGANE RS | PD, PT | 40:37.3 | +2:32.9 +3.4 |
15 | -1 | 23 | H. GASSNER SNR (DEU) K. THANNHÃUSER (DEU) MITSUBISHI LANCER EVO X | PD | 40:38.1 | +2:33.7 +0.8 |
16 | 9 | 6 | D. SASKIN (HRV) D. BRUNER (HRV) FORD FIESTA RRC | 40:38.2 | +2:33.8 +0.1 | |
17 | 12 | 29 | Z. BESSENYEY (HUN) Y. NYIRFAS (HUN) HONDA CIVIC TYPE-R R3 | 2D, 2T | 40:40.9 | +2:36.5 +2.7 |
17 | 5 | 8 | A. TLUSTÁK (CZE) L. VYORAL (CZE) SKODA FABIA S2000 | T | 40:40.9 | +2:36.5 +0.0 |
19 | 14 | 27 | J. TRCEK (SVN) V. OSLAJ (SVN) MITSUBISHI LANCER EVO IX | PD | 40:44.1 | +2:39.7 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario