“Ha sido una mañana muy buena para nosotros. En las prácticas libres pudimos hacer dos muy buenas vueltas y nos llevamos el 1er lugar. Cuando salimos a clasificar sabíamos que al ser el octavo auto en transitar la ruta perderíamos algo de tiempo y así fue. El camino estaba muy movido y no pudimos repetir el tiempo logrado en los entrenamientos. Igual muy felices, podremos elegir una razonable posición de partida para mañana y sacar algo de ventaja. Demostramos ser rápidos, mañana también deberemos ser consistentes”, finalizó Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.
De igual forma, el piloto comenta que los entrenamientos y el shakedown estuvieron colmados de fanáticos. La Rioja conoce bien a todos los pilotos del Campeonato Argentino y fue muy bueno el reconocimiento de la gente hacia ellos. Esta noche no será la excepción ni mucho menos durante los próximos dos días de carrera, donde además agradece la amabilidad de la gente.
“Aquí nadie se guarda nada, todos aceleran desde el principio sin importar lo novedoso o no del trazado. Nosotros queremos presionar el sábado. Esta es una carrera diferente y por sus condiciones con final abierto. Nadie tiene 100% precisas sus notas ni mucho menos la experiencia que tienen sobre otros rallies. Esa será una carta a favor que deberemos jugar muy bien si queremos aspirar a ganar”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de La Rioja hará mañana su apertura oficial a la competencia desde las 8:20 a.m. (hora peruana) con los 7 especiales a disputarse durante la primera etapa de 67.68 kilómetros cronometrados. Nicolás ha hecho un gran trabajo previo en la capital provincial y está preparado para la jornada inicial.
Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, DirecTV, Vision Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario