viernes, febrero 08, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE SUECIA HIRVONEN CUENTA SU DESPISTE


08-02-2013.-Mikko Hirvonen era uno de los grandes favoritos a la victoria en el Rallye de Suecia, pero sus opciones se han desvanecido después de que su coche se quedará atrapado en un banco de nieve.

El finlandés, que pilota para el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, sufrió dicho accidente en el primer kilómetro de la especial de 15 kilómetros de Lesjöfors. A pesar de que su DS3 WRC no resultó dañado cedieron más de 24 minutos.

“Era una curva rápida de derechas cuando se me fue la parte trasera del coche”, explicó Mikko. “Creo que alguien se había salido antes que nosotros y había un hueco en el banco de nieve. Nos quedamos en él sin poder volver a la pista. Lo intentamos pero no podíamos salir de la nieve”.

“Sólo había dos aficionados cerca cuando sufrimos la salida y nos costó mucho tiempo poder sacar el coche. Cuatro o cinco personas llegaron poco después. Debo agradecerles toda su ayuda. Al final, todo se reducía a la mano de obra”.

El finlandés regresó al parque de asistencia de Hagfors a 25 minutos del líder del rallye, Sebastien Ogier. Su copiloto, Jarmo Lehtinen, agregó que el Power Stage será la mejor opción para salvar un complicado fin de semana.

“Estamos a poco más de 14 minutos de la zona de puntos, pero hay tres puntos extras disponibles en el Power Stage. Tal vez nos lo tomemos con calma para conservar los neumáticos y poder atacar el domingo”, dijo Lehtinen.
fuente wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE