viernes, diciembre 30, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; EL PILOTO MENDOZINO YACOPONI CUENTA LAS HORAS Y ESPERA LA LARGADA DEL DAKAR 2012

30-12-2011.-El Equipo Toyota Yacopini ya se encuentra a la espera de la largada del Rally Dakar 2012. Mañana cerca de las 18 los dos vehículos de la escuadra (llevan los números 371 y 391) estarán en la rampa en Mar del Plata y el domingo comenzarán la competencia oficial
En la previa, Alejandro Yacopini uno de los pilotos del equipo, dijo: "Nuestra idea es avanzar día a día, mirando al futuro que es Perú pero sin perder el objetivo que es ir terminando cada una de las etapas. Este es nuestro tercer año y Toyota siempre ha confiado en nosotros. Ellos vieron que lo nuestro era un plan a largo plazo y aquí estamos por tercer año consecutivo. No vemos la hora de largar"
Por su parte, Sebastián "Colorado" Halpern copiloto de Ricardo Martínez en el otro vehículo del Toyota Yacopini comentó: "Mi idea es ser piloto de punta en el Dakar entre 2015 y 2016. Yo no iba a correr este año, porque he estado con mucho trabajo. Pero me llamó Ricardo (Martínez) y me animé como copiloto. Y en referencia a su futuro en el Dakar agregó: "Ya estoy preparando una camioneta para correr el Argentino de Cross Country del 2012 y el Dakar del 2013".
Fuente: Prensa Equipo Toyota Yacopini

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE