lunes, diciembre 26, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ;NANI ROMA ENTRENANDO A 45 GRADOS DE CALOR PARA EL DAKAR 2012

26-12-2011.-El español Nani Roma va en busca en este Dakar 2012 de su primer título en autos, luego de haberlo conseguido en motos durante la edición 2004.
Es por eso que el hispano se prepara a fondo en estos últimos días antes de la competencia, para así llegar de la mejor manera al 1 de enero.
Según afirmó el propio piloto, "estoy entrenando en una cámara de calor en el CVAR de San Cugat. Ahora mismo estoy a 45 grados y 50 por ciento de humedad".
Roma aclaró que "es un entrenamiento que hago cada año, desde 2009, para tener un poco la sensación de calor y asfixia que a veces tenemos dentro del coche. Me va muy bien entrenar un poco el cuerpo a estas sensaciones y al calor que vamos a tener estos días".
Finalmente, agregó que "ya está todo a punto. Estoy contento y muy motivado, tengo al copiloto, a los mecánicos y a todo el equipo también muy motivados. Yo salgo el lunes próximo para Buenos Aires, para empezar a probar el coche, hacer las verificaciones y estar a punto para el día 1".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE