lunes, octubre 31, 2011

REINA EN LA FIESTA DEL RALLY DE CATRIEL

31/10/2011 Catriel, en la provincia de Río Negro, bien podría ostentar el título de capital patagónica del rally, por la gran cantidad y calidad de pilotos que irrumpen desde la ciudad en la escena regional y nacional.
Nadie quiso perderse la fiesta, y entre los presentes quien aprovechó la oportunidad de correr ante su gente fue Alicia Reina, la única representante de la ciudad que compite en Rally Argentino, aunque a la cita también se hicieron presentes otros pilotos que supieron competir en el máximo nivel nacional.
Reina corrió como invitada con su Mitsubishi Lancer Evo IX junto a su habitual navegante Federico Centani, al igual que Darío Hernández, tricampeón argentino en N2, N3 y A6 quien lo hizo con un Fiat Punto Maxi Rally del EZD junto a Javier Montero, y quien se llevó la general por 20 segundos.
El apellido Debasa, nombre fuerte en la ciudad y en la especialidad en general, estuvo representado por los hermanos Maximiliano y Mauro. El mayor Maxi, campeón de la Copa Palio y N3, logró la victoria en la Clase A7, siendo navegado por Amancay Delao, campeona entre los navegantes de la clase N2 en 2010. Por su parte, Mauro, campeón N3, hizo lo propio en la división N2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE