viernes, octubre 21, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ESPAÑA:PARQUE DE SERVICE









Día. Service A (21/10/2011)


Fecha: 21 de octubre de 2011 Hora: 14:19

Comentarios de los pilotos
1-Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën DS3 WRC)
"Pienso que hecho una buena sección. Para mí el tiempo que haya podido perder barriendo los tramos ha quedado compensado por la poca visibilidad del polvo en suspensión de la que se quejaban los otros pilotos en la primera especial".

3-Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Fiesta RS WRC)
"He tenido mala visibilidad y no estoy nada contento con los tiempos en general. La configuración del coche no me ha gustado. Espero cambiar los reglajes y mejorar".

2-Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën DS3 WRC)
"En general, he hecho la mejor sección que podía hacer. En el primer tramo no tenía visibilidad, y en el segundo y el tercero ya he podido ir más rápido. Los reglajes han sido perfectos y sin el polvo de la primera especial ahora estaría más cerca de la cabeza".

4-Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (Ford Fiesta RS WRC)
"Estoy muy contento con los tiempos, a pesar de un pequeño golpe en el lado derecho posterior y un pinchazo en el segundo tramo".

37-Dani Sordo/Carlos del Barrio (Mini John Cooper Works WRC)
"En el primer tramo había zonas para ir en sexta pero a causa del polvo tenía que ir con la tercera velocidad. De todas maneras, estoy más o menos en la posición que me corresponde en tramos de tierra. El segundo y tercer tramo me han gustado mucho más".

52-Kris Meeke/Paul Nagle (Mini John Cooper Works WRC)
"El tramo de tierra ha sido muy complicado. El coche era inestable, botaba mucho. Espero mejorar por la tarde".

57-Yeray Lemes/Rogelio Peñate (Skoda Fabia S2000)
"Es una gran experiencia ir con este Skoda. He tenido buenas sensaciones y me estoy adaptando bien al vehículo. El tercer tramo me ha ido mucho mejor porque, en el primero y el segundo entre el proceso de adaptación y el polvo, no he podido ir tan rápido. Espero seguir haciendo buenos tiempos por la tarde".

59-Xevi Pons/Alex Haro (Mitsubishi Lancer Evo X)
"En el primer tramo he hecho el 14º mejor tiempo y no he tenido problemas de visibilidad porque he salido 5 minutos después del coche que me precedía. En el segundo tramo he tenido problemas con los neumáticos, que se han quedado en las lonas. En el tercero me he limitado a cumplir. No he querido tomar riesgos".

62-Ferran Font/Oriol Julià (Mitsubishi Lancer Evo IX)
"El tercer tramo estaba destrozado. Me dije que no quería hacer otra vez el Dakar y casi ha sido igual. Estamos disfrutando mucho".


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE