martes, octubre 19, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN ESPAÑA VILLAGRA ESTA LISTO PARA TERMINAR EN UN BUEN LUGAR

(19/10/2010)-Federico Villagra está listo para luchar en la reunión de España de la semana próxima para asegurar su mejor estación del campeonato de la reunión del mundo de la FIA hasta la fecha.
El conductor de Ford del Munchi es actualmente octavo de mentira cabalmente en el campeonato de los conductores, tres puntos delante de Henning Solberg de Noruega.
España marca el extremo del camino para Villagra que falte la reunión País de Gales GB del mes pr'oximo así que un buen funcionamiento es crucial para la Argentina si él debe asegurar su final más fuerte de la estación hasta el momento del WRC, teniendo final 2009 en el noveno lugar.
“Anotar puntos es extremadamente importante en España pues éste es nuestro último redondo de la estación. No estamos compitiendo en la reunión País de Gales GB debido a un choque con nuestro campeonato casero así que quisiera que un buen resultado en Salou se asegurara acabemos 2010 en un alto”, dijéramos Villagra que disfrutó de su acabamiento séptimo del resultado de la pista de despeque del mejor nunca en el Rallye reciente de Francia
Villagra ensamblado por el co-conductor Jose Díaz en Ford Focus RS WRC mientras que el socio regular Jorge Pérez Companc se recupera después de una operación. La Argentina acabó la octava vez última en España pero él buoyed por su impulsión más reciente de WRC.
“Esperanzadamente la experiencia de Francia nos ayudará a anotar los puntos que necesitamos acabar delante de Henning. Francia era la primera vez que había conducido en el asfalto adentro durante 12 meses pero todavía manejamos nuestro mejor resultado en la superficie.
“Las etapas alrededor de Salou son algo del más rápido que he conducido pero este año podría ser aún más difícil como los organizadores han ideado etapas con una mezcla de superficies.
“2010 ha sido una buena estación para nosotros - en el WRC y en mi campeonato casero. La pista de despeque nunca ha sido mi superficie de conducción preferida pero esperanzadamente los redondos relativos a este año en Francia y España me habrán hecho un conductor más fuerte del asfalto así que puedo volver al campeonato preparado el próximo año para cualquier cosa.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE