miércoles, diciembre 16, 2009

RALLY de DOLORES BUENA TAREA DE LOS PILOTOS DEL MAR Y SIEERRAS

(16/12/09)-El madariaguense se llevó el triunfo en la categoría N2. Andrés Manso se ubicó tercero en la misma divisional, David Isidro(foto) fue cuarto en la N1, Fabignani finalizó cuarto en la N3 y Luppino tercero en la clase A.
El fin de semana se desarrolló en Dolores la prueba coronación del rally Federal, de la cual tomaron parte diversos representantes de nuestra región. En ese sentido, Valentín “Duyan” Killamet dio la nota más importante, al quedarse con el primer sitio de la competitiva clase N2.Un auto magnífico y un manejo estupendo fueron las dos claves principales que permiten explicar el importante logro.
El Renaul Clio “voló” por los caminos dolorenses y así el madariaguense se dio el gran gusto de finalizar la temporada 2009 de la mejor manera.Asimismo, vale referenciar en cuanto a otros pilotos de nuestra zona que el pinamarense Andrés Manso fue tercero en la misma divisional N2, por su parte David Isidro culminó cuarto en la N1 y Gustavo Fabignani arribó con el Peugeot 206 en la cuarta colocación de la categoría N4. Asimismo, Vicente Luppino llegó tercero en la clase A.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE