(30/10/09)-Con mucha expectativa la tripulación integrada por José Levy-Daniel Parafita (Peugeot 306) viene preparando la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally que se estará disputando desde mañana viernes por caminos del departamento de Florida.
Una carrera donde llegando, ya estaría logrando el Torneo dentro del Grupo “A” Clase 7 en una temporada que ha sido estupenda ya que de seis carreras llevan ganadas cinco.
Este Rally de Florida, Gran Premio 10 Años de la Revista Meta Fierro, Trofeo Federico Molins, estará dando inicio en la noche de mañana, cuando a las 20 hs comiencen a partir los primeros autos desde la rampa.
En el Peugeot 306 se ha trabajado mucho, se ha realizado una revisación total y se le han cambiado las mordazas de frenos.
“La verdad que estamos muy contentos con Daniel (Parafita) como ha quedado el auto. El pasado fin de semana recorrimos unos caminos cercanos a Tapia junto a nueve o diez autos donde nos estuvimos intercambiando los mismos e incluso los pilotos hicimos de navegante. Fue muy lindo por todo lo que vivimos. Incluso yo tuve la oportunidad de probar el auto de Cardozo”, comenzaba diciendo José Levy.
Luego agregaba sobre los trabajos realizados en el Peugeot “Se ha trabajado como siempre, a fondo, se ha realizado una revisación total, se han cambiado las mordazas de frenos. En las pruebas que estuvimos realizando, el auto se ha comportado bárbaro además, ahora con las mordazas más grandes, frena mucho mejor. La verdad que estamos con muchas ganas de que se inicie esta carrera porque la hemos preparado muy bien”.
Por su parte Daniel Parafita comentaba “Es una carrera diferente a la de Treinta y Tres, en ésta los caminos son mucho más rápidos, pero donde hay que tener mucho cuidado. Una salida de la ruta puede costarte mucho, incluso la carrera. Por eso acá también es fundamental contar con una buena hoja”.
Es una fecha donde llegando ya obtienen el título “Si es importante llegar, pero eso no quiere decir que salgamos a circular despacio porque ahí puede ser lo peligroso. Además a los dos nos gusta divertirnos, por lo cual vamos a salir como en todas las carreras, fuerte pero seguros”, finalizaba diciendo Levy.
Una tripulación que ha trabajado muy bien a lo largo de la temporada 2009 donde siempre ha estado mezclándose con los de tracción integral.
CRONOGRAMA
Viernes 30 de Octubre de 2009
Shakedown 08:30 hs. a 10:00 hs
Secretaría de la Prueba 10:30 hs. a 13:00 hs.
Reconocimiento de Pruebas Especiales 11:00 hs. a 17:00 hs.
Reconocimiento de Super Especial 16:00 hs. A 17:00 hs.
Técnica previa 14:30 hs. a 18:00 hs.
TECNICA PREVIA:
Los vehículos participantes deberán presentarse en el taller Automotora Chevrolet Florida en Aparicio Saravia 275 esquina 19 de Abril en el horario que se establece según la categoría del vehículo:
Cat N4 y Clase 7: 14:30 – 16:15
Cat A6 y N2: 16:15 – 17:00
Cat N1 y Gol 305: 17:00 – 18:00
Primera reunión de Comisarios 18:30 hs.
Anuncio oficial de Inscriptos y Orden de largada 19:00 hs.
INGRESO A PARQUE DE RAMPA PREVIA (Plaza Artigas)
Apertura y cierre 19:00 hs. a 19.15 hs.
Partida Rampa Simbólica 20:00 hs.
________________________________________________________
Sábado 31 de Octubre de 2009.
Parque de Salida Previo CH 0 (Parque de Servicio)
Con el orden de partida 1 tripulación sale 10:00 hs.
LARGADA DÍA 1 10:53 hs.
Segunda reunión de Comisarios Deportivos 19:30 hs.
Publicación de los resultados extraoficiales 20:00 hs.
________________________________________________________
Domingo 1º de Noviembre de 2009
Parque de salida previo CH 9 e
Con el orden de partida 1 tripulación sale 10:00 hs
LARGADA DÍA 2 10:46 hs.
Publicación de resultados extraoficiales finales 17:00 hs
Rampa de Ganadores 17:15hs.
Técnica Final 17:45hs.
Tercera reunión de Comisarios 20:00 hs
FORMATO
Número de días: 2
Distancia total de la competencia 364.60 Km.
Número de Pruebas Especiales (P.E.) 18
Distancia total de las P.E. 139.50Km.
Número de sectores: 41
Tipo de superficies de las PE. Balasto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario