lunes, octubre 12, 2009

21º RALLY DE HUGUES: MURRONE GANO LA GENERAL Y LA N4B , EN LA N4 FUE PARA FAVIO VEGA CON MITSUBISHI LANCER EVO IX

(12/10/09)-Fabio Vega al comando de un Mitsubishi Lancer EVO IX ganó la clase N4 del Rally Santafesino disputado en Hughes en una accidentada segunda etapa en donde tan solo se corrieron parcialmente tres sectores de velocidad. Héctor Gordo arribó sexto.
Una segunda etapa complicada por la lluvia del sábado por la noche más el incendio de uno de los autos que se extendió al campo fueron algunos de los ingredientes del Rally de Hughes que tan solo corrió tres pruebas especiales para completar el recorrido mínimo y poder otorgar el 100 % de los puntos para cada uno de los campeonatos.
La carrera se inició a las 13:30, cinco horas más tarde de lo previsto para permitir que los caminos se secaran por la lluvia del sábado. Ni bien iniciada la etapa, los problemas volvieron a aparecer con el incendio mencionado. Adelante, los primeros autos seguían con su ritmo de carrera normal y los punteros en el camino (Vega abría la ruta) padecían con el barro que aún persistía en ciertos sectores del camino.
Con los problemas mencionados y teniendo en cuenta el atraso horario, la organización más la gente de la fiscalización (APRYN) decidieron finalizar el rally con nueve de las doce especiales de velocidad disputadas. Los autos de más atrás solo corrieron efectivamente el primer sector de velocidad ya que los dos restantes los hicieron en enlances.
Si bien Fabio Vega no ganó la general (la perdió por tan solo 4 décimas de segundo) si se adueñó de la clase N4 y estiró diferencia en el campeonato de la división ya que Salvador Pensato llegó detrás del sanfrancisqueño. Vega aún no es campeón pero se encamina al título a falta de tres competencias para concluir el calendario. Ellas son: María Teresa, Mercedes y San Antonio de Areco.
En la clase N2, luego de perder un importante tiempo en la etapa inicial, Héctor Gordo pudo finalizar en la sexta colocación con el VW Gol.
Clasificación general final – 9 P.E.
1º Murrone Carlos - Ramieri Alejandro - Mitsubishi 36m54s5/10 a 117.78 Kms/h 1º N4B
2º Vega Fabio - Vega Victor - Mitsubishi a 4/10 1º N4 (San Francisco)
3º Pensato Salvador - Der Ohannesian Marcelo - Subaru Impreza a 1m33s5/10 4º Ceresola Héctor - Miretti Raúl - Subaru Impreza a 1m48s5/10
5º Pizzarulli Damián - Tomino Maria Eugenia - VW Gol 1º A
6º Monje Esteban - Cabrera Juan C – VW Gol
7º Vernacci Francisco - Dipaolo Oscar - Renault 18
8º Bandi Ezequiel - Rigo Sergio - VW Gol
9º Palma Nicolás - Palma Ariel - Renault 18
10º Devotto Federico - Solimo Antonio - VW Gol
11º Calderon Alejandro - Bertinat Pablo - VW Gol
12º Borgonovo Carlos - Delfino Abel - VW Gol 1º N7

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE