martes, enero 27, 2009

F1 POWER BOAT : APERTURA DE SU CAMPEONATO EN LA CIUDAD URUGUAYANA DE MERCEDES

(27/01/09)-Mercedes, capital del departamento uruguayo de Soriano, se prepara para otra fiesta de la motonaútica ya que será la sede este fin de semana de la apertura del 6to. Campeonato de la F1 Power Boat.
Para la realización de esta competencia el gobierno local ha dispuesto una serie de medidas de seguridad y de tránsito para facilitar la asistencia del público, ya que no solamente se celebrará la primera competencia del calendario de las embarcaciones más veloces de Sudamérica, sino que también habrá espectáculos musicales sábado y domingo, además de exhibiciones a cargo de la Armada Uruguaya y de la Fuerza Aérea Uruguaya.
El viernes por la noche se realizará el habitual desfile de embarcaciones por la ciudad, que el año pasado contó con una participación estimada en más de 10.000 personas aguardando el paso de las lanchas participantes de la carrera.
Entre sábado y domingo frente a la costanera mercedina la Armada Uruguaya desarrollará un simulacro de rescate de una embarcación tomada por un grupo comando mientras que la Fuerza Aerea hará vuelos rasantes con sus aviones caza en los momentos previos a la competencia, dándole así un marco espectacular al evento.
Por si fuera poco quienes asistan a la carrera podrán contar su experiencia en vivo a través de internet, ya que el gobierno local habilitó un sistema de wi fi en la Manzana Veinte, la Isla del Puerto, el muelle Comercio, el muelle de los Treinta y Tres y la rambla costanera en toda su extensión.
El equipo de trabajo, liderado por el intendente Guillermo Besozzi, trabaja intensamente en los detalles finales para la tercera presentación de la F1 Power Boat en el departamento de Soriano, donde se desarrollaron acontecimientos fundamentales para la historia uruguaya, ya que según reza su escudo "Aquí nació la Patria".
¿Que es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.
F1 POWER BOAT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE