miércoles, enero 07, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : LAZARD “HOY LARGO Y VERÉ COMO

(07/01/09)-Tras practicarle la radiografía a la rodilla derecha de Laurent Lazard, se le ha diagnosticado que tiene luxación y dañados los ligamentos de rótula.
A nuestra pregunta si continuaría participando Laurent nos comentaba “La rodilla la tengo el doble que la izquierda. Mañana voy a largar y luego veré como sigue la parte dañada, si me duele mucho. Tal cual lo que te dije hoy, quiero continuar y lo voy hacer. Por supuesto que no al ritmo que venía teniendo”.
En cuanto al accidente y tras conversar con Chaleco López nos decía el representante uruguayo “Me dijo que el ni se enteró a pesar de que yo venía pegado detrás de él. Tengo que agradecerle al polaco Przygonski quien venía atrás de mí. Inmediatamente que me caí el ya había “tirado” su mato al costado y me vino a socorrer. La verdad que tuve mucha mala suerte ya que otros se han caído y solamente han tenido raspones, aunque uno se salió de la ruta y se clavo una rama que tuvo que ser operado”.
“Si tengo que abandonar, me dará pena pero la verdad que estoy contento ya que me he dado cuenta que puedo estar peleando con los puestos de avanzada. Voy a seguir en carrera pero tampoco quiero dañarme mucho ya que mi intensión, luego de ver el ritmo que tengo, es estar presente en el Mundial. Hay que recordar que de los veinte primeros que están hoy en la clasificación de motos, solamente de ellos van cinco o seis”, nos expresaba Laurent.
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE