martes, agosto 12, 2008

PADILLA SIN PROBLEMAS,VA POR SU PRIMERA MANZANA

(martes 12 de agosto del 2008)-Luego del susto que se llevó el fin de semana pasado tras del vuelco sufrido en la primera etapa del Rally de Yerba Buena, Geronimo Padilla recibió con alegría los estudios a los que se sometió, los cuales no muestran ningún inconveniente en la columna del piloto, ya que en un principio se temía por algún problema en esa zona a causa de los dolores.Ahora Geronimo tendrá que recuperarse de la fisura en una de sus costillas, para lo cual ya comenzó con el reposo necesario para así llegar de la mejor forma a la próxima fecha del Rally Argentino, La Vuelta de La Manzana que se correrá entre el 15 y 17 de agosto."Es una buena noticia y por suerte no hay nada en la columna, ahora solo tengo que cuidarme para llegar lo mejor posible a La Manzana" expresó Gerónimo quien estará compitiendo en la clásica vuelta por primera vez. "Hable con el equipo y me confirmaron que están trabajando en el auto y que estará en perfectas condiciones. Me quede con mucha bronca por no poder terminar la competencia pero ahora solo pienso en hacer una buena carrera en Río Negro y conseguir la mayor cantidad de puntos. Quiero agradecer a toda la gente y amigos que me saludaron y se preocuparon por mi estado", comentó Geronimo luego de enterado de los resultados del estudio
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE