jueves, agosto 14, 2008

CARLOS NAUIR MEZA DEBUTA EN LA F1 POWER BOAT EN FORMOSA

(jueves 14 de agosto del 2008)-- Carlos Nair Meza estará debutando este fin de semana en su provincia natal, Formosa, en lo que será la sexta fecha de la temporada 2008 de la F1 Power Boat.
La semana pasada el formoseño de Las Lomitas estuvo probando la embarcación que habitualmente conduce Marcelo Pocovi dentro del equipo del tricampeón Gustavo García y quedó impresionado con las prestaciones que tienen estas lanchas.
"Gustavo García me ayudó mucho y me explicó muchos detalles que voy a tener en cuenta durante el fin de semana. La idea es poder debutar en mi provincia y después continuar toda la temporada con la categoría. Anteriormente había corrido en pista con el Desafío Ford Focus, en rally y en el TC4000 en Chaco, pero la sensación de velocidad y adrenalina que transmiten estan lanchas no se comparan con nada" comentó Carlos Nair.
"No pretendo tener un gran resultado de entrada ya que hay gente con muchos años de experiencia corriendo y sin dudas quiero aprender todo lo que pueda para ir avanzando de a poco. Hacía tiempo que me habían invitado a probar y a correr, por lo que ya venía siguiendo la categoría desde antes. Espero que el público de Formosa pueda disfrutar de un gran espectáculo durante el fin de semana" destacó el piloto que contará con el número 16 en sus laterales.
prensa f1powerboat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE