sábado, mayo 03, 2008

TITO PANIZO GANA LA N2 Y ES EL MEJOR TRACCIÓN SIMPLE EN EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERU

(sabado 03 de mayo del 2008)Tito Panizo y su navegante Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, han obtenido el primer lugar del Grupo N2 en la LVIII Edición del Premio “Presidente de la República 2008” disputado este 01 y 02 de Mayo entre Huacho, Sayán, Churín, Yanahuanca, Ambo y Huánuco; empleando un tiempo de 3h 35m 18s 1d para un recorrido total de 332.10 Km., de los cuales 238.50 Km. correspondieron a 3 Pruebas Especiales sobre tierra.
El tiempo empleado por el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe permite obtener también el quinto lugar en la Clasificación General de la competencia y ser el mejor clasificado entre los autos de Tracción Simple.
“Estamos felices de haber terminado esta carrera clásica del automovilismo peruano ganando el Grupo N2. El Suzuki Swift perfecto, intacto, no falló para nada, no hemos tenido ningún inconveniente en la ruta y ahí están los resultados. La ruta bonita, exige bastante manejo y tiene los pisos muy cambiantes. Quiero felicitar a todas las Autoridades por donde pasó la carrera por el gran trabajo que han hecho esta última semana en el mejoramiento de la pista. El fin de semana que realizamos la Hoja de Ruta, la pista estaba bien dura y ahora hemos encontrado una pista mejorada” nos menciona Tito.
“El triunfo obtenido se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CAJA MUNICIPAL HUANCAYO, REMIMEDICAL, VAN LLANTAS y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO porque gracias a ellos pudimos estar en la partida de esta tradicional competencia y nos están apoyando en lo que va del año. Gracias a todos ellos. Un agradecimiento a mi familia por todo su apoyo, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante la carrera, a mi preparador Pedro Cáceres y los muchachos de PC Factory porque siempre me entregan un auto competitivo que no falla y por último a toda la gente anónima que siempre nos apoya. Ahora tenemos que prepararnos para el Rally Huancayo que será en 2 semanas. Una felicitación muy especial a “Tito” Pardo por el triunfo en la Clasificación General y a los ganadores de las diferentes categorías”, nos refiere finalmente Tito.
El Premio Presidente de la República es la competencia automovilística más antigua del calendario automotor peruano y la organiza el Automóvil Club Peruano (ACP).
Un total de 19 autos iniciaron la prueba en Huacho, logrando clasificar 11 autos en Huánuco. 8 autos abandonaron la competencia en las diferentes Pruebas Especiales por problemas mecánicos.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE