jueves, mayo 01, 2008

RALLY DE TUNEZ:7ª ETAPA EN LAS MOTOS LA GANO EL FRANCES MARCHINI,ALAN EN EL PUESTO 27

(jueves 01 de mayo del 2008)Por esa septima etapa , el rally volvia a tunez, a el borma , con mucha dunas y arenas blandas.
El puntero de la carrera el frances MARCHINI con la yamaha abandono por rotura del moto y dejo otra yamaha en la punta la del joven OLIVIER PAIN quien hoy salio 3.
EL ganador del dia fue ALBER HINTENAUS, seguno PAUL COMMINGS , tercero PAIN .
GILLES TIXADOR sale 14 , patrice CARRILLON 17 , STEPHANE HAMARD quien tiene la clavicula rota esta 22 del dia.
El piloto argentino eduardo alan sigue progresando y muestra mucha madures y ahora subio al puesto 27 de la general y esta a 1h.04 del ganador
"Estoy muy cansado porque aunque la sexta etapa se suspendió, debimos hacer todo el recorrido y llegamos muy tarde al campamento y apenas pude dormir dos horas. Ya a las cuatro de la mañana largamos el tramo de hoy (séptima etapa) en la que atravesamos el desierto con unas dunas increíblemente altas y difíciles. Yo pude mantener mi ritmo, no tuve problemas de navegación y no me enterré ni me caí con la moto. Estoy contento porque sigo recuperando y ahora estoy 27º que es un poco el target en el que pensaba estar antes de la carrera. Todo puede pasar todavía pero estoy a más de 40 minutos de quienes van adelante mío y le llevo una hora a los que vienen atrás, así que me parece que si todo sigue así, no debería variar demasiado mi posición. La moto está impecable y mi mano la tengo muy hinchada y dolorida pero falta tan poco que tengo que aguantar solamente un par de días más.La etapa de mañana empieza en el desierto y después tenemos pistas rápidas con mucha piedra. Ya estamos en Túnez y espero que el sábado pueda estar en la rampa de llegada."
fuente:laurent lazard

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE