lunes, mayo 05, 2008

RAIES NICO MAÑANA PRUEBA EL SUBARU

(lunes 05 de mayo del 2008)Con la mente puesta en lo que será la tercera presentación del año dentro del Campeonato Argentino de Rally, el joven cordobés Nicolás Raies llevará a cabo mañana martes una sesión de ensayos y puesta a punto del Subaru 2008 con el que compite en el certamen nacional.
Las prácticas estarán orientadas a tratar de conseguir la mejor puesta a punto general de la unidad que preparan y atienden los hermanos Mario y Fabián Barattero, con miras a la difícil carrera que se avecina, el "Rally de San Luís", que se disputará entre los días 9 y 11 del corriente mes con epicentro en la capital puntana. Raies pretende consustanciarse al máximo con el auto, con el cual por distintos motivos no pudo aún cumplir con las expectativas propias que se generaron con su incorporación al team con sede en la ciudad de Almafuerte.
Estas prácticas estarán apuntadas a lograr que el auto trasmita de la mejor manera la potencia al piso y a comprobar el resultado de los trabajos de desarrollo que han seguido llevando adelante los Barattero desde que pusieron en carrera el nuevo auto.
"Tengo todo las pilas puestas en tratar de ir superándome en cada carrera. Hasta el momento no he tenido actuaciones como el equipo y yo pretendemos y es por eso que vamos a probar intensamente mañana para dejar todo muy fino para la dura y difícil carrera de San Luís, que sin lugar a dudas no será sencilla. Trataremos de lograr un equilibrio general del auto que nos permita disponer del medio necesario para poder pelear lo más arriba que podamos. El resto depende de mí y trataré de hacerlo de la mejor manera posible", comentó Nicolás Raies.
Los ensayos están previstos que comiencen por la mañana y el final de los mismos estará marcado por los resultados que se obtenga con el correr del día.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE