miércoles, febrero 06, 2008

SOLBERG: VOY A CONDUCIR MI PROPIA CARRERA EN EL RALLY DE SUECIA

06.02.08-El líder’Petter Solberg del equipo de Subaru s dice que su estrategia para la reunión sueca es permanecer fuera de apuro y no hacer caso de la competición alrededor de él.
Solberg, que era quinto en el abrelatas de la estación en Monte Carlo, ganó a suecos redondos en 2005 y cuentas él como uno de sus favoritos. Ésta será tentativa’de Petter s décimo en la reunión y después de años de conducir los coches en los caminos congelados de su país de orígen de Noruega, él es uno de los conductores más experimentados del invierno de la serie.
“’S la primera reunión de la nieve este año e I’m que miraban adelante a ella,” dijo Solberg. “Necesitamos conducir muy diverso aquí, tan él’s sobre quién puede adaptarse.’Ve ganamos aquí antes solamente él’s de así pues, así que difícil usted nunca sabe qué puede suceder.’Ll vamos allí y conducimos nuestra propia reunión, empujamos tan difícilmente como nosotros lata, y vemos qué sucede. La lata’t hacemos más que eso, y espero que poder tener otro buen final. Él’s sobre ser rápido pero no incurrir en cualquieres equivocaciones.”
Este sueco’del año s que la reunión es la cosa más cercana Solberg conseguirá un acontecimiento casero, pero él’s especial de otras maneras también: En 1998 él hizo su principio de WRC allí que conducía un Toyota Celica GT-4. Él acabó vigésimo sexto, mientras que su esposa futura, Pernilla Walfridsson, era 28va cuarta
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE