viernes, febrero 08, 2008

DEBASA COMPETICIÓN CONFIRMO SEIS AUTOS PARA EL RALLY EN MINA CLAVERO

08.02.08 -El equipo del sur confirmó en las últimas horas a seis autos para afrontar el Campeonato de Rally Argentino, que comienza el próximo 22 de febrero en Mina Clavero, Córdoba, con el 8°Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde.
En la Clase N-3, con el Renault Clio, estará Darío Hernández quien luego de coronarse campeón de la N-2 decidió pasar a la categoría inmediata superior del rally nacional. En la Clase N-2 debutarán dos pilotos que se consagraron campeones en el torneo Regional Patagónico 2007 de la Federación N°11, bajo la estructura del Debasa Rally Competición ellos son, el barilochense Agustín Elvira, de tan solo 21 años, consagrado en la división A-6 con Fiat Palio y el oriundo de Esquel, Provincia de Chubut, Omar Kovacevich campeón de la N-2, también con Fiat Palio.A ellos se le sumará con un auto de la misma marca, Alicia Reina, siempre navegada por Gabriela Bevilacqua, las chicas que estuvieron el año pasado en el Equipo Pelayo Competición decidieron el cambio y correr todo el nacional con el DRC.
Con un VWGol continuará Angel Rivero, mientras se decide con que auto lo hará en las próximas 48 horas, el pampeano de 25 de Mayo David Zille, quien podría continuar en el nacional en la N-4 Light, de lo contrario, seguirá con el Fiat Palio las diez fechas del nacional.
El equipo de Catriel ya tiene todas las unidades listas y comenzará con las pruebas en el circuito que dispone para tal fin, durante toda la semana.
Lamentablemente los actuales campeones Maxi y Mauro Debasa no lograron reunir el presupuesto necesario y se dedicarán esta temporada a conducir desde abajo el equipo y apuestan decididamente apoyar el Campeonato de Rally Argentino, sin descuidar el torneo regional Patagónico de la Regional N°11, para el cual, ya tienen a tres pilotos confirmados.fotografía: Renault Clio N3 Debasa CompeticiónCrédito:
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE