jueves, febrero 21, 2008

"RAULY"MARTINEZ PROBO EL SUBARU IMPREZA 2008

21.02.08-Esta tarde en un sector cercano a la localidad de Almafuerte, el reginense “Rauly” Martínez, tomó contacto por primera vez con el Subaru Impreza 2008 con el que se reintegrará en esta temporada al Campeonato Argentino de Rally, certamen que el fin de semana próximo, disputará la primera de diez fechas, en la provincia de Córdoba con epicentro en Mina Clavero.
La jornada de trabajo comenzó en las primeras horas de la tarde en los talleres del equipo Barattero, donde “Rauly” junto a su navegante Javier “Chaca” Montero se dedicaron a poner a gusto las butacas y cinturones de seguridad, para con posterioridad dar paso a los ensayos en un sector de 4.500 metros, sobre el que se realizaron más de pasadas para completar alrededor de 50 kilómetros de ensayos.
“Rauly” mostró una rápida adaptación a la nueva unidad señalando que las misma “presenta un comportamiento muy franco, entrando muy bien en los sectores trabados. Desde el comienzo me sentí”.
“Estoy muy contento porque recibí en este primer día las felicitaciones de Mario Barattero, que se sorprendió por lo rápido que me hermané con el auto”.
Con respecto a los trabajos realizados esta tarde, los mismos se centraron, mas allá de conocer la unidad en probar dos juegos diferentes de amortiguadores, quedando seleccionados cuáles serán los que utilizará el reginense para el rally de este fin de semana.
El próximo contacto con el auto de carrera lo tendrá mañana en el shakedown donde se realizará la puesta a punto definitiva para la competencia de este fin de semana.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE