viernes, junio 29, 2007

PILOTO.ROBERTO PARDO BUSCARÁ UN BUEN RESULTADO EN BOLIVIA

(29/06/07)-El piloto nacional Roberto Pardo ya se encuentra en Bolivia para participar en la Cuarta Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputará en la localidad de Santa Cruz de la Sierra. Esta jornada del torneo CODASUR 2007 contará con 69 binomios procedentes de Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú y de los locales.
Pardo, inscrito en la N4, debutará este año en el torneo continental y espera lograr un buen resultado, que le permita sumar sus primeros puntos.
Hasta el momento se ha corrido en Argentina, Paraguay y Brasil, quedando pendientes cinco carreras más. Luego de esta en Bolivia se disputará el Rally de Huancayo entre el 3 y el 5 de Agosto próximo.
El Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra está compuesto por dos etapas (sábado y domingo), que a su vez están conformadas por diez especiales que suman 171.2 kilómetros y el total de la prueba 441.53.
“Hay una buena cantidad y calidad de inscritos. Yo voy en la N4, donde me enfrentaré a grandes pilotos, como el paraguayo Víctor Galeano, los argentinos Luciano Bernardi y Cristian Confetti, el ecuatoriano Rubén Cuenca y el boliviano Hernán Paredes. Además de nosotros, por Perú también estará compitiendo César Cataño. Veintiún pilotos se han inscrito en la categoría, así que no la tendremos nada fácil,” señaló Pardo a su llegada a Bolivia.“
En esta ocasión mi navegante será Juan Pedro Cillóniz, ya que Gianpier Giacchetti está de luna de miel. Será la primera fecha internacional para Cillóniz, pero estoy seguro que hará un excelente papel.
La experiencia que tiene corriendo en nuestro medio y con pilotos de primer nivel le dan los pergaminos como para ganarse esta oportunidad. El TP Racing le estará haciendo el servicio a nuestro carro y al de Cataño. Espero poder dar una satisfacción a toda la afición peruana y sobre todo cumplir una buena actuación para mi país,” agregó.
Pardo, quien se encuentra corriendo el Campeonato Nacional de Rally de Perú espera sumar buenos puntos en Bolivia, luego en Huancayo y contar con el presupuesto necesario para competir en lo que resta de la temporada de la CODASUR. Si ese no fuera el caso, Tito continuará disputando las pruebas en nuestro país.
El próximo certamen será el 14 de Julio en Ica.Hans –
Peter FirbasDpto. de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE