En estos momento, el nuevo Focus WRC 2007 está siendo probado por la compañía M-Sports y desarrollando las mejoras que se van a introducir en el vehículo. Hirvonen reconoce que va a ser una incógnita su respuesta, ya que los pilotos no participado en las pruebas, pero se muestra ansioso por comenzar a conducirlo, una situación que se producirá después del Rally de Argentina.
Hirvonen considera que las pruebas que realicen con el nuevo Focur WRC serán muy importantes de cara a reducir la ventaja de Citroën, especialmente en grava, un terreno donde Sebastián Loeb se muestra intratable. De cara al Rally de Argentina, el equipo BP Ford se ha marcado como objetivo de las pruebas que van a realizar, intentar aumentar la punta de velocidad y la manejabilidad del coche actual, con el fin de ser más competitivos
En estos momentos, todos los pilotos están inmersos en unas pequeñas vacaciones de cuatro semanas, antes de iniciar el Rally de Argentina. El equipo BP Ford mantiene el liderazgo en el mundial de marcas, a pesar de la penalización de cinco minutos por no alcanzar el grosor mínimo los cristales traseros, que supuso la pérdida del segundo y del tercer puesto por parte de Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen.
Hirvonen considera que las pruebas que realicen con el nuevo Focur WRC serán muy importantes de cara a reducir la ventaja de Citroën, especialmente en grava, un terreno donde Sebastián Loeb se muestra intratable. De cara al Rally de Argentina, el equipo BP Ford se ha marcado como objetivo de las pruebas que van a realizar, intentar aumentar la punta de velocidad y la manejabilidad del coche actual, con el fin de ser más competitivos
En estos momentos, todos los pilotos están inmersos en unas pequeñas vacaciones de cuatro semanas, antes de iniciar el Rally de Argentina. El equipo BP Ford mantiene el liderazgo en el mundial de marcas, a pesar de la penalización de cinco minutos por no alcanzar el grosor mínimo los cristales traseros, que supuso la pérdida del segundo y del tercer puesto por parte de Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario