Sobre la actual pista de atletismo se está armando una mezcla de ripio, cemento y arena que en 48 horas quedará compactada y así se formará en una superficie de cemento, de 20 centímetros de altura. El mismo trabajo se realizará sobre los sectores de pasto que no son parte del campo de juego, previa nivelación con asfalto. Debido a estas obras, al Monumental están ingresando diariamente siete camiones que transportan 40 toneladas de ripio cada uno.
Los sectores de la pista que irán por encima de la cancha recién comenzarán a armarse a partir del próximo jueves 26, un día después de que River reciba a Colo Colo por la Copa Libertadores. Allí se trabajará sobre una estructura de caños reticulares que formarán un piso de doble fenólico a 12 centímetros del campo de juego para no arruinar el césped, ya que tres días después del Super Especial, el equipo de Daniel Passarella recibirá a Independiente en el Monumental.
Alrededor de toda la pista se colocarán 25 mil bolsas de arena de 20 kilos que funcionarán como sostén de la estructura.
Alrededor de toda la pista se colocarán 25 mil bolsas de arena de 20 kilos que funcionarán como sostén de la estructura.
prensa;river plate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario