Imparado, que en La Cumbre tendrá como navegante a Javier Tizza, debutará en el CARCC al mando de un Jeep Cherokee preparado íntegramente por su equipo con sede en San Juan. El vehículo cuenta con un motor 4.0 litros naftero y ha sumado varios kilómetros de ensayos a través de la geografía sanjuanina y en varias categorías locales.
“La camioneta ha demostrado ser muy confiable en todas las pruebas que hemos realizado. Fuimos campeones de un certamen de navegación en San Juan y habitualmente competimos en un campeonato de Rally Travesía, pero desde hace mucho queríamos dar este salto para llegar al Cross Country. Tenemos un buen equipo y esperamos terminar lo más arriba posible en nuestra categoría”, afirmó “Kuki”.
El piloto sanjuanino se muestra muy entusiasmado pero sabe que lo más complejo será mantener la regularidad durante tantos kilómetros: “creo que en esta carrera va a ser clave la concentración. Tenemos buena velocidad final, pero lo difícil va a ser conservar el ritmo durante más de 400 kilómetros”, concluyó. Imparado buscará completar lo que resta de la presente temporada y luego preparar su estructura para encarar el Desafío Ruta 40 2014.
Por su parte, Suarez se suma a la estructura del Argenteam al mando de un Yamaha Raptor 700. El bonaerense expresó su felicidad por el inicio de esta nueva etapa luego de tres temporadas compitiendo en un certamen de Enduro Rally donde combinaba la navegación con pruebas de regularidad. “Estoy muy contento. Hace muchos años que sigo a la categoría, compartí muchas carreras dentro del equipo de Laurent Lazard durante el 2012 y esperaba ansioso este momento”, comentó.
SUAREZ YAMAHA RAPTOR 700 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario