lunes, abril 08, 2013

RALLY CROSS COUNTRY ABU DHABI EL ESPAÑOL NANI ROMA MANDA EN AUTOS


08-04-2013.-El español Nani Roma consiguió su primera victoria de etapa en la Abu Dhabi Desert Challenge. El piloto del X-Raid dio toda una lección de pilotaje sobre el desierto de los Emiratos Árabes, lo que le ha permitido ser el más rápido al final de los 250 kilómetros cronometrados y colocarse líder de la general justo en el ecuador de la carrera que finaliza el jueves.

Roma partió primero tras el abandono del vencedor de ayer, el mendocino Lucio Álvarez que no tomó la salida como consecuencia de un accidente. El español completó la especial con su MINI All4Racing con 4h09m54s. Tras él, ha terminado su compañero de equipo, el polaco Krystof Holowczych, a 1m14s y el brasileño Guilherme Spinelli (Mitsubishi), tercero a 5m09s.

En la general y tras más de seis horas de carrera acumulada, Roma cuenta con una ventaja de 17m10s respecto al segundo clasificado, Spinelli. “En otro tipo de carreras, sería mucha diferencia, pero la Abu Dhabi Desert Challenge es muy complicada y cualquier error te hace perder mucho tiempo. Hay que ser muy prudente, seguir como hasta ahora, sin obsesionarse con la victoria y pensando sólo en el día a día”, explicó Nani.

Mañana martes, el Abu Dhabi Desert Challenge rebasa su ecuador, al disputar el cuarto día de los seis de competición. La etapa constará de 413 kilómetros, de los cuales 285 serán cronometrados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE