viernes, marzo 08, 2013

RALLY ARGENTINO CLAUDIO MENZZI PROBÓ EL FORD FIESTA


 viernes, 8 de marzo de 2013 a la(s) 10:21 ·
Durante la jornada de  hoy, Claudio Menzi pudo subirse al Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally del Equipo VRS bajo la supervisión de Javier Villagra y parte del equipo multicampeón, donde junto a su habitual navegante Diego Cagnotti realizaron un intensivo test de 70 kilómetros a bordo de la unidad que lo tendrá como protagonista en el 2013.

En las cercanías a la ciudad de Jesús María y en las primeras horas de la mañana del Jueves, el VRS junto a su flamante incorporación Claudio Menzi se dispusieron a realizar el proceso de adaptación y pruebas sobre el Ford Fiesta Kinetic, ya que el cordobés sólo rodó sobre la unidad en asfalto y en un Súper Especial el año pasado en la ultima fecha del Campeonato Córdobes de Rally y restaba el bautismo en la tierra.

Javier Villagra siguió atentamente la evolución del piloto capitalino, que a medida que sumaba kilómetros iba mejorando su performance con el auto que tuvo un andar progresivo y después de cambiar algunos reglajes en la suspensión se logró la puesta a punto óptima.

Menzi comentaba al finalizar las pruebas: “Realmente estoy muy contento con el auto, creo que tiene varios puntos de diferencia con el Fiat, y rescato el comportamiento del chasis fundamentalmente, la suspensión es un poco mas blanda y me gusta como mete la trompa en las curvas; son autos bastante diferentes, está claro que los kilómetros de hoy son pocos como para tener una adaptación total al auto, entiendo que me va a llevar al menos dos carreras tener el feeling para salir a pelear la punta. De todas maneras estoy tranquilo, soy conciente que me tengo que familiarizarme con el auto y el equipo; hoy me sentí muy contenido por que el VRS estuvo atento a todas mis indicaciones sobre el auto, ahora que probamos y sé como va el auto, sé donde estamos parados de cara a San Luis. El auto tiene un gran potencial”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE