jueves, febrero 28, 2013

RALLY WRC EN EL RALLY DE MEXICO EL ROAD SHOW SE REALIZA EN IRAPUATO


28-02-2013.-El Rally Guanajuato México 2013 ampliará sus horizontes a partir de este fin de semana; y con el objetivo de que Irapuato sea partícipe del mayor evento automovilístico en México, la organización de la tercera fecha del World Rally Championship realizará un road show en la ciudad fresera este domingo.

La Feria las Fresas en será el marco ideal para la exhibición de un auto de competencia del World Rally Championship, en un circuito callejero que será armado a lado de la feria. Ahí, los asistentes podrán deleitarse de las 5 a las 6 de la tarde, del manejo del piloto mexicano Benito Guerra Jr., consiguió la corona del Production World Rally Championship en el 2012.

Guerra Jr, quien competirá en el Rally Guanajuato México 2013 con un Citroën DS3 WRC, en lo que será su debut dentro del máximo grupo del rallismo mundial, realizará la exhibición en un Mitsubishi Lancer Evo IX, uno de los vehículos más importantes dentro de la categoría de Producción y con el cual ejecutará diferentes suertes.

“Me siento muy feliz de poder realizar esto y de acercar el WRC a la gente de Irapuato. Quiero agradecer a las autoridades estatales así como municipales por confiar en mí para esta exhibición. Mi deseo es que la gente disfrute esto antes de que me concentre en totalidad para mi debut en el calendario”, exclamó Benito Guerra Jr.

Así, la organización del Rally Guanajuato México hace partícipe a más localidades del Estado en esta celebración, la más importante del automovilismo mexicano y que este año cumplirá 10 años en el país

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE