lunes, diciembre 12, 2011

RALLY ARGENTINO ; EL CHILENO EMILIO ROSSELOT CORRERA EL GRAN PREMIO DE MINA CLAVERO

12/12/2011 El Rally Gran Premio de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde, Copa Pirelli, contará con presencia internacional, puesto que el piloto chileno Emilio Rosselot, confirmó su presencia en la fecha clausura de la temporada 2011 que se disputará el fin de semana del 16 al 18 de diciembre.
El viñamarino ya cuenta con dos participaciones en nuestro país, por lo que no será un desconocido entre la gran cantidad de pilotos que estarán presentes en un fin de semana que será espectacular.
El chileno llega precedido de su triunfo conquistado en el Motorshow, uno de los eventos más importantes del continente en la modalidad Súper Especial frente a figuras de nivel internacional.
"Es una gran oportunidad para mi desarrollo deportivo y por ello estoy muy motivado por lo cual quiero hacer las cosas bien y no cometer errores. Este año anduve bien. Me falto la cuota de fortuna" indicó Emilio.
Rosselot competirá con un Mitsubishi Lancer Evo IX que atiende una estructura bien familiar, que también integra su padre Gerardo y su hermano Luis, también piloto, y llegará con mucha motivación a una carrera en la que espera "no pasar desapercibido" según expresó. "Deseo realizar una destacada actuación. Indudable que Mina Clavero es un rally cuyos primes son muy conocidos por los pilotos argentinos, lo que se transforma en una desventaja" expresó.
Pero Rosselot con la ayuda del navegante cordobés Marcelo Filippi, con quien ya está trabajando para anticiparse lo que será la competencia, sin dudas la más exigente de toda la temporada.
"Me siento optimista y muy mentalizado para hacer una buena carrera. Este rally va ser el más largo de la temporada con 200 kilómetros de competencia. A mi favor tengo la experiencia del "Rally de Concepción", la última fecha del nacional, el que se alargó de 120 a 150 kilómetros. Me sentí bien y cómodo, lo que se transformó en un triunfo. Puede ser un aspecto que me ayude para este competencia" concluyó Rosselot.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE