martes, junio 28, 2011

RALLY ARGENTINO ; EL LIDER SE TOMA UN DESCANSO

(28/01/2011)Cumplidas cuatro fechas Juan Manuel Marchetto sigue siendo el líder del Rally Argentino. El piloto de Villa María nuevamente volvió a resistir con el Mitsubishi Evo IX frente al avance de los Maxi Rally, aunque al piloto del VRS le resulta cada vez más difícil sostenerse arriba.
"Estamos realmente muy contentos, con un muy buen resultado en una carrera que fue muy dura, sabiendo que en estas condiciones es imposible enfrentar a los Maxi Rally y por ello un segundo puesto en la Clase 3 tiene un sabor bastante particular" indicó Marchetto al término de la carrera.
En Catamarca Marchetto corrió de manera inteligente y mentalizado en completar una carrera sumamente exigente con un auto en inferioridad de condiciones. "En el primer tramo del domingo me tiré a fondo en todos lados, e igual Villagra me hizo un segundo por kilómetro" enfatizó.
"Más allá de eso, lo más importante es que mantenemos nuestro liderazgo en el certamen en la clase mayor, lo que nos sigue motivando para continuar con el trabajo que desarrollamos antes, durante y después de cada evento. Tengo que reconocer que el equipo me entregó un auto fantástico y que no nunca tuvo inconvenientes" indicó.
El segundo puesto que consiguió en Catamarca le permitió a Marchetto mantenerse en la cima una fecha más, consciente de que puede perder el liderazgo en el Rally de Apóstoles, carrera que el cordobés eligió para el descarte.
El parate de Marchetto llega en un momento justo ya que Federico Villagra se encuentra nueve puntos por detrás en el campeonato y cuenta con un auto superior. Por eso, las intenciones de Juan es la de regresar en la Vuelta de la Manzana pero ya subido al Ford Fiesta Maxi Rally para seguir prendido arriba.
"Yo sé que el equipo está trabajando a tiempo completo para terminar el auto. En la Manzana ya quiero estar corriendo con el Fiesta. Si no llegan me meto yo al taller a darles una mano" bromeó el cordobés.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE