lunes, febrero 07, 2011

RALLY SANTAFESINO : NUEVA COMISIÖN DIRECTIVA

(07/02/2011).-Como es de público conocimiento, el grupo de Pilotos, Navegantes, Preparadores y Organizadores que estuvieron compitiendo en esta categoría durante estos últimos tres años, tomaron la decisión de nuclearse y formar una Asociación Civil sin fines de Lucro denominada con las siglas AS.SA.RA.
Asociación Civil Santafesina de Rally.Los fines de esta Asociación están orientados al manejo de la categoría en forma Deportiva, Técnica y Organizativa.Para enmarcarla dentro de las normativas legales, fue necesario realizar una serie de trámites que comenzaron con un Acta de Conformación en la cual este grupo ya mencionado, manifestó sus intenciones de formación.Además, dentro de las exigencias legales, fue necesario conformar una Comisión Directiva para poder realizar en forma ordenada los fines para los cuales fue creada.
La responsabilidad recayó sobre: Jorge Dianda, Roberto Belbuzzi, Federico Di Giácomo, Julio Callegari, Horacio Cirés, Claudio Tomino, Pablo Pazzelli, José Martínez, Alejandro Calderón, Oscar Solano y Gonzalo Puig, los cuales en sucesivas reuniones ya comenzaron a delinear la temporada 2011 del CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY.
Las tareas llevadas a cabo hasta ahora por este grupo de entusiastas, fueron las siguientes:
1. Realización de los estatutos de la Asociación.
2. Presentación de los mismos ante Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe.
3. Relevamiento de las localidades con posibilidad de organizar Rally.
4. Visita a las mismas y a las instituciones con posibilidad de afrontar dicha responsabilidad.
5. Construcción de un presupuesto anual para el funcionamiento de la Asociación y sus fines fundacionales.
6. Buscar la inserción de la misma en la estructura Deportiva y Técnica de la Federación de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, delegado del poder Deportivo que ostenta el Automóvil Club Argentino A.C.A. de la Federación Internacional del Automóvil F.I.A.
7. Conversar con los distintos preparadores de la categoría para interiorizarse de las necesidades a futuro y las tendencias del Rally en materia Técnica.
8. Dialogar con los Pilotos, Navegantes y personas allegadas sobre las necesidades y aspiraciones proyectadas a la categoría.
9. Solicitar a los prestadores de servicios habituales del rally, presupuestos para brindarlos y las distintas alternativas.
10. Delineamiento de las 10 fechas para el CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY 2011. Insertándolas en lo posible en un acuerdo tácito de no interrupción con el Campeonato Argentino y Sudamericano de Rally. Para que nuestros Pilotos, en el caso de desearlo, pudiesen participar sin superposiciones.
11. Formación de Subcomisiones encargadas de las distintas áreas inherentes al desempeño: Prensa y Difusión, Deportiva, Técnica, Organizativa, Económica, Seguridad y de Relaciones Institucionales.Estas y muchas cosas más, fueron realizadas por este grupo a partir del día en que finalizó el Campeonato 2010.Creemos que todavía no es suficiente. Seguimos en forma acelerada y ordenada la concreción de los objetivos. Vamos a instaurar los caminos de diálogo y opinión que tanto hace falta en nuestro Rally. Lo convocamos, si aún no lo hizo, a que participe.
Si Ud. está interesado en recibir información día a día de las actividades desarrolladas por la categoría, le solicitamos que actualice sus datos de mail a la casilla de correo del Sr. Gonzalo Puig.Nuestras ideas y las suyas, construirán sin duda, un Rally como el que todos estamos buscando.
Los canales de comunicación con la Comisión Directiva son:
Gonzalo Puig - Presidente
Horacio Cirés - Vicepresidente
Pablo Pazzelli - Secretario
Alejandro Calderón - Prosecretario
Claudio Tomino - Tesorero
Oscar Solano - Protesorero
Jorge Dianda - Vocal Titular
Roberto Belbuzzi - Vocal Titular
Julio Callegari - Vocal Suplente
Federico Di Giácomo - Síndico Titular
José Martínez - Síndico Suplente
fuente:Sergio Farizza

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE