martes, julio 06, 2010

RALLY MUNDIAL WRC. FORD INTENTA FICHAR AL FRANCES SEBASTIEN OGIER

(06/07/2010)-Ford se ha dado prisa en mover ficha. Nada más consumarse el primer triunfo de Sebastien Ogier en el Rally de Portugal, le han hecho una interesante oferta para pasar a vestir sus colores. A Olivier Quesnel, patrón del equipo galo, no le ha hecho ninguna gracia, y ha cancelado unos ensayos previstos con Ogier y el coche del año que viene, el DS3.
"No hay ninguna preocupación", reconocía Sebastien. "Es verdad que tenía que haber pilotado, pero no sucederá. Sencillamente ha sido porque actualmente estoy en proceso de negociación del contrato para la próxima temporada. Tengo una propuesta de Ford, es verdad, pero Citroën está al corriente. Ahora sólo hace falta llegar a un acuerdo sobre el futuro. De todas formas, mi deseo es seguir en Citroën", explicó.
El movimiento realizado por Ford y Ogier pone en marcha el mercado del Mundial de Rallys. No es seguro que Loeb continúe corriendo, ya que no le gusta nada la nueva generación de coches más pequeños que comienzan su andadura el año próximo, y Dani Sordo ha iniciado contactos para irse de Citroën tras la afrenta que ha supuesto que le degraden en tres rallys a favor de Ogier. Así que, si no espabilan, en el equipo francés podrían quedarse descompuestos y sin pilotos.
Si a esto sumamos la inminente llegada de nuevas marcas, como Mini, Volkswagen y Toyota, que necesitarán pilotos de primer nivel si finalmente confirman su desembarco en la especialidad, se presenta un final de año interesante en el mercado.
Publicidad

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE