lunes, enero 25, 2010

RALLY ARGENTINO 2010 ; EZEQUIEL CAMPOS COMENZÓ A DELINEAR EL 2010

(25/01/10)-El Campeonato Argentino de Rally 2010 ya delineó su actividad para la presente temporada, con la incorporación de tres nuevos escenarios y sumando dos eventos, entre ellos al Rally de la Argentina en el mes de Marzo, válido también por la serie Codasur. Dentro de este nuevo esquema, el piloto de Villa Carlos Paz Ezequiel Campos será uno de los principales animadores del certamen, integrando una nueva estructura y habiendo concluido en muy buenos términos su relación con el Tango Rally Team.
El sub Campeón 2009 de la clase N4 Light, se prepara intensamente en el aspecto físico para iniciar el 2010 en Febrero próximo en el clásico "Homenaje a Jorge Raúl Recalde" en la ciudad de Mina Clavero, provincia de Córdoba. Así comentó Ezequiel, el piloto más carismático del ámbito rallístico, el comienzo de este nuevo ciclo: "Con un entrenamiento diario en el gimnasio y de la mano de un entrenador personal, trataré de llegar con el estado físico ideal para afrontar un nuevo certamen nacional. El 2009 fue un año muy duro en ese sentido y la preparación será un tema fundamental para estar bien tanto física como mentalmente. En cuanto al auto y al equipo para este año, pronto estaré definiendo junto a mi familia algunos detalles. Las posibilidades se dividen entre dos alternativas, pero básicamente la intención es la de volver a correr con un Subaru Impreza. Ese es el camino por el que estamos transitando, mientras tanto estaré definiendo otros importantes temas como es el caso de mis nuevos patrocinadores y mi navegante. Por otro lado, es mi deber agradecer a Marcos Ligato y todo el plantel del Tango Rally Team el apoyo que me brindaron durante tanto tiempo, sin el cual no hubiera podido llegar hasta este punto en mi carrera deportiva. A todos ellos el mejor de los deseos y el mayor de los éxitos."
Rally Argentino, de la mano de ACRA definió pocos días atrás la nueva numeración para este año, asignando el "10" para los laterales del único representante de Villa Carlos Paz en el Argentino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE