(12/08/09)-El objetivo era reunir a 80 participantes, pero se superó la barrera de los 90 y hasta hoy a las 20 habrá tiempo para anotarse en la 39 edición de la Vuelta de la Manzana, el clásico del rally argentino que todos quieren ganar y que comenzará el sábado en Roca, con la largada simbólica, mientras que el domingo y lunes se cumplirán los dos días de prueba.
Llovieron los anotados, llevando la nómina a una cantidad que superó todas las expectativas, si bien se volvieron a unir los certámenes argentino y regional.
Sin dudas, la "Manzana" todo lo puede y quedó ratificado ano-che, cuando ascendía a 93 el número de participantes confirmados, con una fuerte presencia de regionales.
Entre los últimos que confirmaron hay que destacar a Daniel Llanos, quien es el campeón del Apertura en el regional; el bicampeón argentino Darío Hernández, quien sumará por los dos certámenes en la A-6; Mauro Debasa; Rodrigo y Maximiliano Serer; Juan C. Silenzi; Darío Sambueza, otro campeón local que irá por todo en el Grupo N-2, y el reaparecido Ramiro Arceo.
Por el Argentino también ingresó la confirmación de Luis Gius, quien llega a la "Manzana" después de tres victorias en fila en el Grupo N-2 con el Ford Ka del equipo que lidera el cutralquense Oscar Millán y que buscará prolongar su racha.
Todavía se esperan algunas confirmaciones, más que nada de regionales, aunque no en el Argentino, porque tanto el Grupo N-4 como la Light, tiene a todo el plantel estable, mientras que en la tracción simple el gran número lo aportan el Grupo N-2 y la Clase A-6, con fuerte presencia regional.
Esta noche se develará la incógnita acerca de la cantidad final de anotados que tendrá el nuevo capítulo de la histórica prueba. Si bien no faltan mucho, llegar al centenar aparece difícil. Igual, a estar atentos porque la "Manzana" todo lo puede.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario