El viernes por la noche a las 21 hs. en el centro puntano se realizará la rampa de lanzamiento. Orly correrá a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX dentro del equipo campeón. Team de Federico Villagra.
La cuarta fecha del calendario 2009 que se disputará por caminos de San Luis, entre el 19 y 21 de junio cuenta con detalles importantes, que harán de la competencia puntana una de las mejores del año. A esto hay que sumarle que San Luis será el escenario, conjuntamente con el rally nacional de la tercera fecha del campeonato Sudamericano de la especialidad.
El epicentro del rally estará ubicado en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, se utilizará para el parque de asistencia, el playón que sirvió de boxes para el Gran Turismo internacional disputado en noviembre del año pasado, y el viernes 19, en el mismo Potrero, están previstas las pruebas con el auto de carrera —shakedown— en donde los pilotos ponen a punto su máquina realizando 4 ó 5 pasadas al trazado especialmente diseñado para la ocasión.
Por primera vez en el que va del año se disputará una prueba especial televisada, la idea es que una vez finalizada la competencia y luego de un pequeño paso por el parque de asistencia para cambiar los neumáticos y hacer algunas reparaciones, los pilotos compitan en un trazado de algo más de 2 kilómetros sobre el asfalto del circuito internacional. La largada será cerca de la entrada al hotel y terminará en boxes. Transmitirá en vivo la señal Carburando el domingo desde las 13.
La distancia total del rally, que se desarrollará sobre 11 pruebas especiales, es de 160,84 kilómetros, el día 1 (sábado) se disputará sobre 91,24 kilómetros y estará dividida en 6 primes, mientras que el día 2 (domingo) el recorrido será de 69,60 kilómetros divididos en 5 tramos de velocidad.
Otro gran atractivo es la inclusión del prime El Durazno¬ - El Potrero de los Funes, con la bajada que ya es un clásico y congrega a una multitud cada vez que se disputa.
El epicentro del rally estará ubicado en el circuito Internacional de Potrero de los Funes, se utilizará para el parque de asistencia, el playón que sirvió de boxes para el Gran Turismo internacional disputado en noviembre del año pasado, y el viernes 19, en el mismo Potrero, están previstas las pruebas con el auto de carrera —shakedown— en donde los pilotos ponen a punto su máquina realizando 4 ó 5 pasadas al trazado especialmente diseñado para la ocasión.
Por primera vez en el que va del año se disputará una prueba especial televisada, la idea es que una vez finalizada la competencia y luego de un pequeño paso por el parque de asistencia para cambiar los neumáticos y hacer algunas reparaciones, los pilotos compitan en un trazado de algo más de 2 kilómetros sobre el asfalto del circuito internacional. La largada será cerca de la entrada al hotel y terminará en boxes. Transmitirá en vivo la señal Carburando el domingo desde las 13.
La distancia total del rally, que se desarrollará sobre 11 pruebas especiales, es de 160,84 kilómetros, el día 1 (sábado) se disputará sobre 91,24 kilómetros y estará dividida en 6 primes, mientras que el día 2 (domingo) el recorrido será de 69,60 kilómetros divididos en 5 tramos de velocidad.
Otro gran atractivo es la inclusión del prime El Durazno¬ - El Potrero de los Funes, con la bajada que ya es un clásico y congrega a una multitud cada vez que se disputa.
Horarios:
Viernes 19 de junio: 21 hs. Largada Promocional. Rampa ubicada en Ministerio de Turismo – San Luis
Viernes 19 de junio: 21 hs. Largada Promocional. Rampa ubicada en Ministerio de Turismo – San Luis
Sábado 20 de Junio:
PE1 Saladillo - Cantera
PE1 Saladillo - Cantera
PE2 Paso del Rey – La Arenilla
PE3 El Durazno – El Monotilo
PE4 Saladillo - Cantera
PE5 Paso del Rey – La Arenilla
PE6 El Durazno – El Monotilo
Domingo 21 de Junio:
PE7 Paso del Rey – La Arenilla
PE8 El Trapiche – Las Barranquitas
PE9 El Durazno – P de los Funes
PE10 El Trapiche – Las Barranquitas
PE11 El Durazno – P de los Funes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario