viernes, abril 17, 2009

RALLY MUNDIAL ARGENTINA :DANI SORDO "INTENTARÉ REDUCIR MI VENTAJA CON RESPECTO A HIRVONEN "

(17/04/09)-El español Dani Sordo (Citroen) ha declarado, a una semana del comienzo del Rally de Argentina, que en la quinta prueba del Campeonato del Mundo tratará de reducir la ventaja de siete puntos que le lleva el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), segundo en el certamen.
"Mi trabajo es sumar puntos para el equipo. Citroën cuenta en estos momentos con 24 puntos de ventaja en la clasificación de Constructores. Y eso es bueno, pero todavía tenemos mucho por delante y debemos seguir ampliando esa diferencia", afirma Sordo en declaraciones difundidas por su equipo.
"(El francés) Sébastien (Loeb, su compañero) también dispone ya de un buen colchón de puntos al frente de la clasificación de pilotos, y yo no estoy lejos de Hirvonen. Él está siendo muy consistente, pero intentaré reducir mi desventaja con respecto a él", señala Sordo, tercero del Mundial con 23 puntos, siete menos que Hirvonen, segundo. Loeb es líder con 40 tras ganar todas las pruebas.
Al recordar las dos últimas pruebas del campeonato, Sordo afirma: "En Chipre no acabé del todo contento. Hubo demasiados sectores lentos y con muy poco agarre, que no eran de mi gusto. No me sentí totalmente cómodo. En Portugal tuve unas muy buenas sensaciones con mi Citroën C4 WRC. El coche fue muy fácil de conducir y disfruté mucho con las especiales más rápidas. Esta nueva versión del coche supone una mejora. Se nota la diferencia tanto en la suspensión trasera como en el motor".
Al hablar del Rally de Argentina, Sordo señala: "Las especiales son realmente interesantes, tanto para los pilotos como para los espectadores, con grandes pistas y algunos saltos espectaculares".
"El recorrido también es muy variado. Hay sectores que son rápidos y anchos, y otros mucho más estrechos. Sinceramente pienso que es uno de los rallys más bonitos del año. El ambiente y el fervor de los aficionados son únicos. Me gustaría finalizar en el podio otra vez e intentaré luchar con (el finlandés) Mikko Hirvonen (Ford)",
SPR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE