jueves, febrero 05, 2009

MOTO GP 2009 : CAPIROSSI TOMA EL MANDO EN SEPANG POR DELANTE DE STONER Y ROSSI

(05/02/09)-Loris Capirossi marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de entrenamientos de MotoGP que se celebran en el circuito de Sepang y que suponen el arranque de la temporada para la categoría reina.
Tras el piloto de Suzuki, que fue el único capaz de bajar de 2:02 y se quedó a apenas tres décimas del récord de la pole de 2008, se situaron Casey Stoner y Valentino Rossi. Chris Vermeulen, compañero de equipo de Capirossi, marcó el cuarto mejor tiempo y corroboró que las nuevas Suzuki apuntan alto. El mejor español en Malasia fue Toni Elías, quinto, con Dani Pedrosa octavo, Sete Gibernau noveno y Jorge Lorenzo, décimo.
Caídas de Rossi y ToselandRossi despejó todas las dudas sobre su estado físico -un accidente doméstico le dejó cortes en una mano y un pie- al marcar el tercer mejor tiempo, pero no se libró de los sustos, ya que se cayó al poco de iniciar la sesión. El accidente no tuvo consecuencias graves y el campeón pudo volver a la carga y completar 31 vueltas.
También se cayó James Toseland, igualmente sin consecuencias graves, aunque tuvo que interrumpir el trabajo para recuperarse de un leve mareo que le sobrevino tras el accidente.
Elías fue el mejos españolElías volvió a dejar claro que le ha sentado bien la vuelta a Honda. El piloto del equipo San Carlo marcó el quinto mejor tiempo y fue el mejor de los representantes de la firma del ala dorada, justo por delante del nuevo compañero de Pedrosa en HRC, Andrea Dovizioso.
Lorenzo fue el primero de los españoles que salió a la pista. Jorge al fin estrenó el paquete completo de su nueva M1 y se mostró muy satisfecho con el comportamiento del chasis. Mención especial merece otra vez el veterano Gibernau, que sigue con su proceso de adaptación a la Ducati y marcó el noveno mejor registro tras ir de menos a más
SEPANG

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE