lunes, enero 19, 2009

RESOLUCION DE MESA DIRECTIVA DE LA CDA

(19/01/09)-La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística, ha recibido notas de Instituciones y Asociaciones civiles vinculadas al automovilismo deportivo de la Provincia de Santa Fe, en las cuales tales Entidades ofrecen su colaboración para ordenar y regularizar la actividad deportiva de la Provincia.
En las presentaciones, cada una ha designado sus representantes Titular y Suplente con el fin de representarla ante la Comisión Normalizadora y Convocadora de Clubes y Categorías, para iniciar el reordenamiento del automovilismo deportivo zonal.

La Comisión Deportiva Automovilística ve auspicioso que las propias Instituciones Santafesinas, hayan decidido colaborar en la organización deportiva que corresponde a la actividad zonal de Santa Fe y a su vez que se convoque a todos los clubes y asociaciones que durante el año 2008, han desarrollado y cumplido la totalidad de sus Campeonatos bajo la fiscalización de la CDA, invitando también a quienes se encontraban fuera de todo marco institucional para que se integren y junto a la decisión mayoritaria de la instituciones, se ordene la actividad.

Todas las resoluciones adoptadas por la CDA durante el año 2007 y 2008, respecto a la fiscalización del automovilismo zonal de la Provincia de Santa Fe, han sido aplicadas para las Entidades y Categorías que así lo aceptaron y que conformaron un amplio calendario deportivo que se desarrolló con absoluta normalidad en todas las especialidades, sin realizarse ningún evento en la Provincia fuera del esquema deportivo que lleva adelante la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.

Consecuentemente y con el fin de encausar definitivamente la actividad deportiva zonal de la Provincia de Santa Fe, la CDA ve conveniente la propuesta de conformación de una Comisión Normalizadora y Convocadora de Clubes y Categorías, la cual tendrá en una etapa inicial, la integración y reunión con los clubes y categorías que así lo deseen, con el fin de conformar la Entidad única que regirá el control del automovilismo zonal de la Provincia de Santa Fé.

Por lo expresado precedentemente y de acuerdo a las presentaciones recibidas, la Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística, RESUELVE:

1.- Continuará la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino durante el año 2009 y hasta la finalización de todos los Campeonatos, con la fiscalización de la actividad zonal de las categorías y clubes de la Provincia de Santa Fe, que así lo han decidido en la temporada 2008 y las que se integren en el futuro.
2.- Se aprueba la propuesta de conformación de una Comisión Normalizadora y Convocadora de Clubes y Categorías para ordenar la actividad deportiva e institucional de la Provincia de Santa Fe.
3.- Se designa como Representante Oficial de la CDA del ACA al miembro de dicha CDA, Señor Adolfo Zeigner quien tendrá a su cargo coordinar las reuniones con los clubes y categorías de la Provincia de Santa Fe, con la continuidad y colaboración de los que hasta hoy ha conformado dicha Comisión.
3.- La CDA, conforme lo Reglamenta el RDA, se ocupará de la elaboración de los calendarios deportivos 2009, la redacción de los reglamentos deportivos y técnicos de las categorías, el análisis y resolución de todas las cuestiones deportivas y todo lo inherente al mejor desarrollo del automovilismo deportivo zonal de Santa Fe.
4. 4. Hágase saber a quien corresponda, notifíquese a las Instituciones y publíquese por Comunicado de Prensa de la CDA del ACA.
Santa Fe, 19 de enero de 2009
PRENSA CDA SANTA FE

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE