miércoles, noviembre 26, 2008

RALLY AGRNTINO : GERMÁN SCHROEDER NO QUIERE PERDERSE EL GRAN PREMIO

(26.11.08)- El responsable del equipo “Schroeder Competición”, Germán Schroeder, confirmó su participación en el Rally Gran Premio Coronación del Rally Argentino, que se disputará del 12 al 14 de Diciembre, entre las localidades de Unquillo y Villa Allende, y que tendrá al piloto cordobés como uno de los anfitriones.“Se disputa el Gran Premio en mi Ciudad y no podía estar ausente en este rally. Estoy muy contento y tengo el apoyo de toda mi familia y mis hermanos, de los chicos del taller y de los amigos”, comentó el encargado del equipo con base en la ciudad de Villa Allende, y que respecto a las expectativas de la carrera agregó: “La idea es hacer un buen papel y ver adonde estoy parado respecto al resto”.En esta temporada Germán se dio el gusto de volver al ruedo en el Rally de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, realizando buenos parciales, pero unos inconvenientes técnicos lo alejaron de la posibilidad de poder plasmar un mejor resultado.“Entre Ríos de movida tuve un inconveniente técnico que no me dejó estar cómodo con el auto, espero poder tener mejor suerte acá. Aparte conozco los caminos y son los del tipo que me gustan para correr rally”, comentó Germán, quien todavía no confirmó quien lo acompañará en la butaca derecha del Mitsubishi Evo IX, que piloteará en la última fecha de la temporada.
De esta manera el Rally Argentino recupera a un piloto con una larga trayectoria deportiva y con importantes logros obtenidos en los años 90, cuando con un R-18 participaba con continuidad en la actividad; luego su trabajo de preparador y responsable técnico de su propia estructura lo obligó a alejarse de la práctica activa del rally
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE