martes, noviembre 04, 2008

FORMULA 1 POWER BOAT:MANSILLA BUSCARÁ SUMAR PUNTOS POR EL CAMPEONATO EN SANTA FE

(04.11.08)-José Manuel Mansilla, líder del campeonato de la F1 Power Boat, buscará ampliar su ventaja en el torneo cuando la categoría se presente el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Santa Fe en lo que será la 8va. fecha de la temporada 2008.
"Lo importante hasta el momento es que siempre sumamos puntos en cada fecha, salvo en la clasificación de Paraná no he tenido problemas mecánicos ni tampoco incidentes en el agua, por lo que espero mantener este nivel en las fechas que faltan" dijo el piloto de San Fernando.
Su última victoria fue en mayo pasado también en Santa Fe cuando la categoría se presentó junto al TC2000 pero en el lago Parque Sur, un escenario distinto al que se utilizará en la proxima competencia, ya que será en la Laguna Setúbal, donde se disputó la anteúltima fecha del 2007.
"El circuito de la Laguna Setúbal es uno de los más interesantes que tiene la categoría porque las lanchas alcanzan buena velocidad y el público también puede disfrutar de todo el espectáculo desde la Costanera. Tengo un buen recuerdo de allí porque llegué al podio en la fecha del 2005" comentó.
Respecto a su preparación personal para lo que resta del calendario, Mansilla destacó que una buena preparación física es muy importante para conducir una lancha de la F1 Power Boat: "practico mucho deporte y entrenar mucho con la lancha también sirve. Tener un buen estado físico es muy importante porque para conducir estas embarcaciones es fundamental contar con una excelente resistencia en los brazos".
En la fecha santafecina la F1 Power Boat celebrará sus primeras cincuenta carreras desde su creación a fines de 2003.
Con siete fechas disputadas Mansilla lidera el campeonato con 205 puntos, seguido por Carlos Breyaui con 167 y tercero se ubica Gabriel Zirmer con 122.
powerboat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE