lunes, octubre 06, 2008

RALLY DE SALTA: NICOLÁS MADERO RUMBO A SALTA

(lunes 06 de octubre del 2008)-Con enormes expectativas, Nicolás Madero del Tango Rally Team, a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX buscará ganar su primera competencia en el Campeonato Argentino de Rally. Mientras que Agustín Elvira, junto a Oscar Tagle, quieren sumar puntos y seguir en la cima de las posiciones en la N2 a bordo del Fiat Palio.
La del 2008 será recién la segunda edición del Rally de Salta, y las referencias de la carrera hay que buscarlas dos años atrás, cuando la provincia albergó por primera vez al Rally Argentino, aunque habrá también pilotos que no cuenten con experiencia alguna sobre los caminos salteños.
Entre los que dirán presente por primera vez, hay nombres de relevancia, e incluso algunos que se juegan cosas importantes en un momento clave del campeonato, y que pueden contar con algunas desventajas, considerando que los caminos serán los mismos que en la edición 2006 en la que se impuso Federico Villagra.
En la clase mayor Luciano Bernardi, tercero en el campeonato, tendrá su prueba de fuego en una instancia que lo tiene peleando por el segundo lugar con Alejandro Cancio, quien finalizó cuarto en la primera edición. Por su parte, sus compañeros de equipo Marcos Ligato y Nicolás Madero, también interesados por la posición de escolta, vuelven a un terreno en el que cosecharon un quinto lugar y un abandono respectivamente.
el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE