viernes, julio 11, 2008

RALLY DE RUSSIA: HANNINEN MANTIENE LA DIFERENCIA EN LA PUNTA

(viernes 11 de julio del 2008)El líder del rally, Juho Hanninen, comienza el día con un nuevo 'scratch' para ampliar su ventaja al frente de la clasificación. Anton Alen, con el Abarth, marca el segundo mejor tiempo. Jan Kopecky, el tercer piloto más rápido en el tramo, asciende a la segunda posición al mostrarse más rápido que Giandomenico Basso, muy lento pese a no tener en apariencia problema alguno.
SS6: Alen vuelve a la carga
Anton Alen es el piloto más rápido en la primera pasada por la especial de Topolki, la más larga del rally con 29 kilómetros cronometrados. De esta forma, Alen vuelve a pelear por todo a pesar de haber sufrido dos pinchazos consecutivos el primer día, en el transcurso de la cuarta especial. A pesar de todo, todavía hay un minuto de diferencia entre los dos fineses, los dos primeros en la clasificación del rally. Por otra parte, Jan Kpoecky sufre problemas mecánicos que le hacen perder cuatro minutos camino del punto de servicio en Vyborg. El checo, que había ascendido a la segunda posición, cae a la octava plaza.
En cuanto a la clasificación en la Copa IRC 2WD, el inglés Guy Wilks es el líder. En su primera participación con el Honda Civic Type R R3, coche con dos ruedas motrices, está mostrando unas prestaciones excelentes y ya se ha metido entre los ocho mejores en la clasificación global.
Resultados después de seis tramos:
1 Hanninen 1h02m45.2s
2 Alen +59.7s
3 Basso +1m04.0s
4 Loix +1m11.3s
5 Vouilloz +1m31.0s
6 Tirabassi +3m45.8s
7 Wilks +3m53.3s
8 Kopecky +4m13.2s
prensa:rally irc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE