viernes, abril 11, 2008

RALLY DE JORDANIA:PRIMERA MUJER ARABE QUE CONDUCIRA UN SUBARU INPREZA EN EL GROPO N DEL WRC

11.04.08-Mientras que el foco estará en la batalla para los campeonatos de los conductores y de los fabricantes de FIA cuando el WRC visita Jordania para la primera vez este mes, una señora jordana mirará para crear una pequeña rebanada de la historia misma.
Abir Batikhi ha sentido bien a la primera señora del Medio-este que se reunía con aspectos regulares en el excedente regional de la serie la última década, pero ella relishing la intensificación a la etapa’más grande del mundo s, y será la primera mujer árabe a hacer tan.
“Va a ser una ocasión verdaderamente memorable y deseo hacerla para todas las mujeres árabes a través de la región,” dije Batikhi, que tiene convertido del reino’s la mayoría de los conductores populares de la reunión y se jacta a ejército enorme de ventiladores. “Espero que compitiendo, ayude analice todos los estereotipos que pueblan tienen de mujeres árabes y demostrar que somos tan importantes justo como los hombres y desempeñar un papel grande en sociedad aquí.” Batikhi ha competido en el campeonato de la reunión de Jordania cada año desde 2002 en que ella ganó la clasificación del grupo N. Ella ganó la clase otra vez en 2003 y tomó el título del grupo A en 2004, 2005 y 2006. En 2007 ella acabó fifth cabalmente en el campeonato.
Batikhi y el co-conductor Mike Haddad, también de Jordania, conducirán un grupo N Subaru Impreza en el acontecimiento que consigue en curso el 24 de abril
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE