martes, febrero 12, 2008

BELTRAN LISTO PARA COMENZAR LAS PRUEBAS CON EL VRS RALLY TEAM

12.02.08 La flamante incorporación del VRS Rally Team, Sebastián "Batata" Beltrán, ya se encuentra en Córdoba tras retornar de sus vacaciones, y espera ansioso las primeras pruebas con el equipo que conducen los hermanos Marcos y Javier Villagra. "Espero con ganas los primeros tests con el equipo y así empezar a tener un contacto con el auto. Si bien recién me estoy acomodando , quiero empezar a trabajar con el nuevo auto," expresó Beltrán.El piloto de Villa Allende manejará un modelo que le resulta muy familiar, el Mitsubishi Lancer EVO IX, que perteneciera a Nicolás Madero, ahora con el Tango Rally Team, que posee particularidades alas cuales se tendrá que acostumbrar. Sebastián tendrá como compañeros de equipo a dos jóvenes pilotos como son Luciano Bernardi y Juan Marcheto, además del campeón Federico Villagra, lo que lo posiciona de esta forma como uno de los referentes del equipo con sede en el Barrio Villa Belgrano, presentando entre sus palmarés 17 participaciones internacionales y un sin número de carreras dentro del Rally Argentino.
La incorporación de Beltrán se produjo sin sobresaltos, semanas después de que el Tango, anunciara la llegada de Nicolás Madero al equipo que comandan Marcos Ligato y David Nalbandian en un enroque de pilotos: "Respecto a mi salida del Tango RT, esta se produjo sin complicaciones, puesto que terminamos en muy buenos términos con Marcos, y ahora tengo la oportunidad de mostrarme en otro gran equipo, junto a Federico Villagra con quien me une una muy buena relación.¨
fotografía: Sebastian BeltránCrédito:
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE