martes, octubre 02, 2007

JOSÉ DIAZ SERÁ EL NUEVO NAVEGANTE DE MARCHETTO

02.10.07-Pepe Diaz será el nuevo navegante de MarchettoEn las últimas horas se pudo confirmar que el navegante internacional José ¨Pepe¨ Diaz, integrante del equipo Munchi´s Ford WRT, estará ocupando la butaca derecha del villamariense Juan Manuel Marchetto en el campeonato argentino de la especialidad.
Diaz, nacido en Villa Carlos Paz, ha sido navegante de Nicolás Raies, antes de integrar el equipo en el cual trabaja actualmente. Ahora cumplirá funciones a la derecha de Marchetto quien a comienzos de temporada tuvo de navegante a Leonardo Suaya, y en la última carrera disputada en Mina Clavero a Diego Cagnotti.
¨ A partir de Entre Ríos y por recomendación de Federico (Villagra) José Diaz será mi nuevo navegante de aquí hasta fin de temporada.
Mi objetivo es realizar un buen trabajo en estas últimas competencias que quedan para poder poner al Mitsubishi en los puestos de adelante,¨ sostuvo Marchetto.
La semana próxima una vez que Diaz regrese del Rally de Catalunya, España, el piloto de Villa María realizará una prueba previo a lo que será el Rally de Concepción de Entre Ríos, edición 2007
fuente.RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE