domingo, octubre 14, 2007

GRAN PREMIO KARUKINKA EL CHACAL BROZOVICH(FOTO) EL MAS RÁPIDO

14.10.07-Gastón Bronzovich – Víctor Canalis (VWGol) ganaron el clasificatorio del Gran Premio Karukinka disputado hoy sábado entre Laguna Esmag – Club de Huasos de Porvenir (7.900 mts.), con un crono de 3 minutos, 54 segundos.
En las otras divisionales se impusieron Chechi Raipane (Daewoo Tico – “A”), Pillin Trunff (Lada Samara – “B”), Gordo Almonacid (VW Gol – “C”).
Hoy se corren las dos etapas entre Porvenir – Cerro Sombrero – Porvenir, desde las 09:00 horas. 33 pilotos realizaron el clasificatorio de los 40 inscriptos.
El riograndense Gastón Chacal Bronzovich a bordo del VW Gol se quedó con el mejor crono en el clasificatorio de la III Edición del Gran Premio Karukinka.
El ganador de la challenger de la Hermandad empleó un tiempo de 3 minutos, 54 segundos para cubrir los 7.900 metros de Laguna Esmag – Club de Huasos, tramo bajando el Cordón Baquedano.
El Chacal no tuvo rivales en su divisional ya que el segundo Marcos Guineo (Hyundai Excel) de Timaukel quedó a 20 segundos del piloto riograndense, el ganador de la general y divisional “D”.En la divisional “C” el Gordo Héctor Almonacid (VW Gol) fue muy contundente y como siempre espectacular para detener los relojes en 4 minutos, 3 segundos, aventajando por 4 segundos al puntarenense Renzo Vojnovic (VW Senda), mientras que otro porvenireño Fabián Aguila (VW Senda) quedó tercero, muy lejos a 15 segundos de su coterráneo.
En la categoría “B” Pedro Pillin Trunff (Lada Samara) fue muy contundente para emplear un registro de 4 minutos, 12 segundos, superando por 7 segundos la ganador de la Hermandad Pato Gallardo (Suzuki Swift), muy cerca de este se colocó tercero el pibe Stefan Rogosich (Lada Samara) a 2 segundos de Gallardo.
Por su parte en la divisional menor (“A”), sorprendió José Chechi Raipane (Daewoo Tico) registrando un tiempo de 4 minutos, 31 segundos. A 5 segundos se ubico el piloto de Cerro Sombrero Blago Brstilo (Suzuki Cultus).
Los riograndenses Manolito González – Fabián Igarzabal (Daewoo Tico) se ubicaron terceros a 1 segundo de Brstilo.El siempre rápido Jorge Norambuena (Daewoo Tico) finalizó cuarto a 9 segundos de Chechi Raipane.
primera etapa entre Porvenir – Cerro Sombrero se inicia a las 09:00 horas, mientras que la vuelta dará comienzo a las 15:00 horas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE