viernes, enero 12, 2007

LISBOA-DAKAR 2007:AUTOS GANO GINIEL DE VILLIERS (VW).MOTOS GANO DESPRES.

(12/01/07)-El piloto sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen) arrebató el liderato en la clasificación de coches al español Carlos Sainz (Volkswagen) al imponerse en la séptima etapa, cuya meta fue adelantada 134 kilómetros debido a una tormenta de arena. En motos, Marc Coma (KTM) se mantiene al frente de la general a pesar del triunfo del francés Cyril Despres (KTM).
De Villiers logró su segunda victoria de etapa con una ventaja de 2:46 sobre el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y de 4:50 sobre su compañero de equipo Carlos Sainz, a quien supera ahora en la general por un minuto y 40 segundos.
En motos el galo Despres, vencedor en la edición de 2005, recuperó el crédito en una de las jornadas más duras del 'raid' y se apuntó su primer triunfo parcial con una ventaja de 2:43 sobre el noruego Pal-Anders Ullevalseter (KTM) y de 4:38 sobre su compatriota David Casteu (KTM). De todos modos, los tiempos podrían ser modificados en favor de Chris Blais por pararse a ayudar a Viladoms.
Por otra parte, el español Marc Coma tan sólo pudo ser quinto, a 12:28 del vencedor, mientras que Isidre Esteve (KTM) entró en meta a más de 37 minutos de Despres y el joven Jordi Viladoms (KTM), vencedor de ayer, se vio obligado a abandonar al sufrir un accidente y romperse un brazo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE